Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian FTR x 100% R Carbon: una edición especial entre las novedades 2024

El modelo ha sido confirmado mediante un código de registro en EEUU.
Fotos: Indian
Los americanos está preparando una edición especial conocida como Indian FTR x 100% R Carbon para 2024, en colaboración con la conocida marca de gafas. De momento y de cara al año que viene, esta parece ser la novedad más destacada de la legendaria fábrica estadounidense.

Indian presentará el año que viene una edición especial con denominación Indian FTR x 100% R Carbon 2024. De esta manera, la fábrica estadounidense y la marca de gafas se unen para crear una colaboración a la altura de ambas firmas.

La confirmación nos ha llegado a través de nuestros compañeros de Motorcycle. De hecho, gracias a las presentaciones del número de identificación del vehículo (VIN) enviadas por Indian a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de EE. UU. con fecha del 26 de junio, describe los códigos VIN para los todos los modelos FTR y Scout de Indian para la temporada que viene.

Indian FTR x 100% R Carbon 2024

Según los códigos de registro VIN no existen cambios en las gamas FTR y Scout. De hecho, sus VIN no han cambiado excepto por el código que indica el año 2024. Aunque hay una novedad significativa que radica en nuestra protagonista. Se trata de la nueva Indian FTR x 100% R Carbon con el código de modelo RZU22.

Como es obvio, el «x 100%» en el nombre del modelo sugiere una colaboración con el fabricante de gafas. De hecho, Indian y 100% ya han trabajado juntos en el pasado. Por ejemplo, Indian ofrece una versión personalizada de las gafas Barstow de 100%, como parte de su colección de ropa y equipo técnico para las FTR.

Además, en 2018, el fotógrafo y director de cine Dimitri Coste se unió a ambas casas para realizar una edición limitada con una libra basada en los tonos rojo, blanco, negro y motivo de tablero de ajedrez.

Indian FTR x 100% R Carbon 2024

No habrá más cambios significativos más allá de la Indian FTR x 100% R Carbon 2024

Aparte de algunos colores y elementos exclusivos reservados a esta edición especial, no esperamos que la Indian FTR x 100% R Carbon 2024 sea significativamente diferente del modelo R Carbon de fábrica.

Recordemos que, en comparación con el modelo regular, el FTR R Carbon equipa suspensión Öhlins doradas, un asiento mejorado, paneles de depósito especiales, franjas plateadas y doradas y, por supuesto, varios componentes de fibra de carbono.

Indian FTR x 100% R Carbon 2024

No hay indicios de cuándo anunciará Indian la FTR x 100% R Carbon 2024. El año pasado, la casa anunció su portfolio 2023 en EICMA. Pero eso incluía la variante FTR Sport nueva.

No nos aventuramos a afirmar que su puesta de largo oficial sea en Milán. Pero, sinceramente, pensamos que será revelada por separado y de forma más significativa.

Indian FTR x 100% R Carbon 2024

EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído