Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

QJ Motor SRV 700: nueva cruiser de media cilindrada

Compacta, llamativa y de inspiración Harley-Davidson
Fotos: SMN
QJ Motor presentó en Milán gran parte de su catálogo de motocicletas. De entre todas destacó la nueva QJ Motor SRV 700, una atractiva cruiser compacta de media cilindrada que promete hacerse un hueco en uno de los segmentos con más tirón en la actualidad.

QJ Motor desembarcó hace muy poco tiempo en nuestro mercado. La firma de motocicletas china, distribuida en nuestro país por Motos Bordoy, presentó un portfolio de 7 motocicletas repartidas entre los segmentos con más tirón. Unos meses después hemos podido ver en EICMA 2022 su nueva cruiser de media cilindrada y denominación SRV 700.

QJ Motor, la marca del grupo Qianjiang, sorprendió a todos los asistentes de la feria de Milán con un stand compuesto por más de 30 referencias. La extensísima oferta china de motos se vio eclipsada por la puesta de largo en Europa de una de sus últimas creaciones, la QJ SRV 700. Una cruiser de medidas compactas que equipa el corazón mecánico bicilíndrico el paralelo ya conocido por todos, y presente en modelos como la SRK 700.

La iluminación de esta cruiser está basada en diodos LED al 100%

La SRV 700 fue presentada junto con la SVT 650X, una trail de media cilindrada y motor V-twin. Comentaros que la compañía también presentó la SRV 550, otra versión de la SRV mecánicamente más pequeña que nuestra protagonista.

La línea de esta cruiser de media cilindrada está claramente inspirada en las motocicletas norteamericanas del otro lado del charco. Mecánicamente equipa el bloque motor que ya os hemos comentado, un propulsor de dos cilindros en paralelo, con 698 cc y una potencia final de 73 CV. Suponemos, que al igual que la SRK 700, también está disponible en versión limitada de 35 kW apta para usuarios con carné A2.

Delante encontramos una horquilla invertida y una pareja de frenos de disco

La base de la SRV 700 es bastante convencional. Los chinos no inventan nada nuevo, pero sí que se basan en un concepto altamente experimentado por otras máquinas del mercado. De esta maner, encontramos una moto con inyección electrónica, refrigeración líquida y una caja de cambios de seis velocidades. La suspensión también es bastante típica, una horquilla invertida en el eje delantero y una doble suspensión en la zaga. La parte ciclo se completa con unas llantas de aleación de 8 radios y 16 pulgadas, y una pareja de sendos frenos de disco delanteros de 320 mm mordidos por unas pinzas de 4 pistones (delante) y un único freno de disco en el eje trasero.

El depósito de combustible cuenta con una capacidad de 16 litros, la iluminación está completamente basada en diodos LED y el marcador es una pantalla circular LCD. Todavía no se sabe si QJ Motor exportará su SRV 700 a Europa ni a qué precio.

La llegada de QJ Motor a nuestro mercado fue hace un par de meses

Lo último

Lo más leído