Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Philips H4 Ultinon Pro6000 LED: luces LED homologadas para moto

Es compatible con más de 50 modelos de motocicletas
Fotos: Motorrad
Philips ha dado a conocer su nueva bombilla H4 Ultinon Pro6000 LED, con la que podremos mejorar de manera notable el sistema de iluminación de nuestra motocicleta más antigua. La marca asegura hasta un 230% mas de capacidad lumínica, además de un uso estimado de unas 3.000 horas.

El apartado de la iluminación es uno de los que, probablemente, más haya evolucionado en los últimos años dentro del sector de la motocicleta. Las marcas idean constantemente nuevas soluciones con las que mejorar la capacidad lumínica de sus modelos. Este hecho, por otro lado, pone en relieve las desventajas que pueden llegar a tener algunos modelos descatalogados en este aspecto, si los ponemos en comparación con las últimas novedades del mercado.

Quizás por ello marcas como Philips lleven bastante tiempo trabajando en el tema, logrando desarrollar productos como la nueva bombilla LED H4 Ultinon Pro6000 con la que podremos mejorar de manera sustancial la iluminación que ofrece nuestra moto respecto a las prestaciones que nos ofrece una bombilla estándar. Además, la firma alemana anuncia que su nuevo producto es compatible actualmente con más de 50 modelos del mercado.

Philips H4 Ultinon Pro6000 LED

Por otro lado, cuenta con la ventaja de que no necesita modificaciones de ningún tipo para poder instalarla, encajando a la perfección en los conectores originales que monta nuestra moto. Si bien de momento solamente ha sido homologada para su uso en Alemania y Austria, es muy probable que la marca logre su adecuación a la normativa vigente de otros países en breve. Como características principales a destacar Philips nos habla de:

  • Luz hasta un 230 % más brillante
  • Vida útil de unas de 3.000 horas
  • Hasta 3 años de garantía (registrándose en Lumileds)
  • Capacidad de color de 5.800 K
Philips H4 Ultinon Pro6000 LED

Disponibles desde hace apenas unos días su precio oficial es de 79,95 euros y la lista de modelos compatibles abarca modelos de BMW, Honda, Kawasaki o Suzuki, entre otras. Además, esta compatibilidad es incluso viable con modelos como la Kawasaki Zephyr 1100 de 1992, por lo que muchos de nosotros, amantes de las Old School, es muy probable que podamos aprovecharnos de las bondades de esta bombilla premium en nuestras motocicletas más antiguas. Para más información podéis consultar en la web oficial de Philips.

Lo último

Lo más leído