Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo Invicta Electric MB5 Utrera

Electricidad y calidad para los más jóvenes
Fotos: Invicta Electric
Invicta Electric presenta su nuevo Invicta MB5 Utrera, un ciclomotor eléctrico pensado para los más jóvenes. Disponible en dos versiones y desde 1.995 euros.

La marca española Invicta Electric apuesta fuertemente por la movilidad sostenible. Sus modelos son idóneos para un uso urbano, ágiles, modernos y funcionales. Nos ofrece una gama completa de vehículos eléctricos para todos los miembros de la familia. Una gama que ahora se completa con su nuevo Invicta MB5 Utrera: un scooter eléctrico similar en potencia a un ciclomotor, ideal para los más jóvenes.

El nuevo Invicta MB5 Utrera es un scooter pensado para los adolescentes de la casa que comienzan su andadura sobre una moto en la vía pública. Un scooter ligero, con un peso de 70 kilos y ruedas de 10 pulgadas. Está homologado para una plaza, alcanza una velocidad de 45 km/h (ciclomotor), gracias a su motor de 2 kW y ofrece una autonomía de 70 kilómetros, con un coste de uso de 0,10 euros por cada 100 km.

Invicta Electric MB5 Utrera

El Invicta MB5 Utrera está disponible en dos versiones. El Invicta MB5 Utrera City equipa una batería fija de 1,4 kWh y tiene una autonomía de 70 kilómetros. Se puede cargar desde cualquier enchufe doméstico en tan solo 6 horas. Su precio es de 1.995 euros.

La otra versión es el Invicta Electric MB5 Utrera Street. En esta versión la batería es extraíble, de 1,2 kWh y la autonomía de 60 kilómetros. La batería se puede cargar en la propia moto o directamente desde casa, y con solo 11 kilos de peso es ideal para poder transportarla, además también puede servir como antirrobo. Esta versión tiene un precio de 2.395 euros.

Invicta Electric MB5 Utrera

El Invicta MB5 Utrera equipa tecnología de vanguardia, pues trae iluminación full LED o pantalla LCD con multitud de indicadores. Ofrece una posición ergonómica con suspensión de doble amortiguador, respaldo tras el asiento y un amplío hueco para guardar el casco. Se puede conducir con el carnet AM, desde los 15 años.

El Invicta MB5 Utrera está disponible en cinco colores: blanco, rojo cobre, gris y negro. Ofrece dos años de garantía ampliables a 5 años con un límite de 100.00 kilómetros. Puedes hacerte con los modelos Invicta a través de las tiendas urbanas o a través de su web. Además Invicta Electrics te ofrece la instalación y el asesoramiento para colocar tu punto de carga en casa.

Lo último

Lo más leído