Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Invicta Electric presenta su gama de scooter y triciclos urbanos

Hazte con un scooter Invicta Electric desde 1.795 euros
Fotos: Invicta Electric
La empresa española Invicta Electric presenta su gama de scooters y triciclos concebidos para potenciar la movilidad urbana, 11 modelos 100% eléctricos para carnet AM o A1/B entre 1.795 y 7.495 euros. Utrera, Cóbreces, Boada, Sanlúcar o Neila forman parte de su catálogo.

Invicta Electric es la primera marca española de distribución de vehículos 100% eléctricos (centro de operaciones en Burgos y fabricación asiática) con todo tipo de soluciones de movilidad para los desplazamientos urbanos, con patinetes, e-bikes, triciclos, scooters, microcoches, turismos y comerciales ligeros. Todos los modelos de la gama de Invicta Electric se pueden adquirir en las tiendas urbanas o concesionarios de la marca, así como a través de internet. El objetivo pasa por encontrar la solución de movilidad más adecuada para cada persona mediante la compra al contado o financiada, el alquiler (Invicta Sharing) o el uso del vehículo por suscripción que permite su cambio periódicamente (Wabi)

La gama scooter arranca con el Invicta Electric Opai Sanlúcar, el scooter eléctrico más barato del mercado (1.795 €), con un atractivo diseño, un completo equipamiento, batería extraíble y una autonomía de hasta 70 km. Con sus ruedas de 10″ y un peso bastante contenido (86 kg), destaca por su agilidad y facilidad de conducción. Su motor eléctrico integrado en la llanta trasera desarrolla una potencia máxima de 3 kW, mientras su batería extraíble de iones de litio de 1,2 kWh le otorga una autonomía de hasta 70 km. La carga completa de la batería se puede realizar desde cualquier enchufe doméstico en 6 horas.

El Invicta Electric MB5 Utrera ofrece una gran manejabilidad gracias a su ligereza (70 kg) y unas ruedas de 10″. Está disponible en dos versiones: City (batería fija de 1,4 kWh de capacidad y hasta 70 km, que se carga por completo en 6 horas desde vacío, por 1.995 euros) y Street (batería extraíble de iones de litio de 1,2 kWh con hasta 60 km, por 2.395 euros). En ambos casos con un motor eléctrico integrado en la rueda trasera que desarrolla una potencia máxima de 2 kW. El equipamiento se completa con iluminación Led, instrumentación digital, respaldo tras el asiento, hueco bajo-asiento con capacidad para un casco y guantera abierta.

El Invicta Electric DTR Cóbreces es un práctico scooter con ruedas de 10″ que se ofrece en dos versiones: City (por 2.695 euros, con batería de iones de litio que le permite recorrer hasta 80 km) y Next (por 2.995 euros, con  hasta 130 km de autonomía). Tiene freno de disco delantero y trasero, así como una llamativa instrumentación digital. Sus baterías extraíbles permiten la carga completa en 5 horas.

El Invicta Electric EV Rueda es un scooter eléctrico de estilo retro con formas muy redondeadas. Dispone de un motor eléctrico de 2.2 kW fabricado por QS Motor alojado en el interior de la rueda trasera y una batería de iones de litio con una capacidad de 3.6 kWh, lo que permite recorrer hasta 100 km con una sola carga (4 horas). Está disponible por 2.995 euros.

Invicta Electric EV Rueda

TRES RUEDAS

El Invicta Electric iTango es un original scooter de tres ruedas (12″) de estilizada línea y suspensión DDWTS. Frenada integral con triple disco y ABS se incluyen de serie. Emplea otros componentes de calidad como el motor Bosch (1.2 kW), o el paquete de baterías de litio de Panasonic/LG Chem, con un peso de 10.4 kg por si en lugar de cargarlas en el propio vehículo el usuario decide llevarlas a su casa. Su autonomía es de hasta 50 km y su precio de 3.395 euros. Tiempo de carga: 4 a 5 horas.

El Invicta Electric iTank destaca por ser un  scooter con tres ruedas de 12″ y bastidor de aluminio. Su bajo centro de gravedad así como su eficaz sistema de suspensión delantera DDWTS potencian su agilidad. Equipa dos baterías de iones de litio de Panasonic/LG Chem y un motor Bosch de 2 kW para lograr una autonomía de hasta 52 km. Su precio es de 3.995 euros. 

CARNET A1/B

El Invicta Electric Alex Boada Street cuesta 3.695 euros y cuenta con una batería extraíble de 2,8 kWh (autonomía de hasta 100 km). Su motor tiene una potencia de 12 kW, con la velocidad máxima limitada electrónicamente a 85 km/h. Sus ruedas son de 13″ y su equipamiento de serie incluye iluminación con tecnología led, freno de disco delantero y trasero con ABS y tres modos de conducción.

El Invicta Electric T10 Neila es el scooter GT más completo del catálogo, el buque insignia de la gama eléctrica. Está disponible en dos versiones: City (motor de 6 kW, autonomía de hasta 175 km y 105 km/h, desde 4.795 euros) y Next (motor de 8 kW, hasta 270 km y 120 km/h, desde 5.595 euros). Otras características pasan por incluir marcha atrás, parrilla portabultos trasera, iluminación frontal LED y frenos de disco en ambos trenes. 

Invicta Electric T10 Neila

MODELOS WELLTA

Invicta Electric posee un acuerdo de colaboración con Wellta Motors para la venta conjunta de sus productos tanto a través del e-commerce de sus páginas web como de su red comercial.

Wellta Taiga es un ciclomotor eléctrico con un gran trasportín trasero que permite fijar un sinfín de cajones, cofres o todo tipo de soluciones de transporte para reparto. Robustez, fiabilidad y capacidad de carga son algunos de sus atributos más destacados. De serie también incluye instrumentación digital LCD, iluminación LED y batería extraíble. Su motor tiene una potencia de 2 kW y una autonomía de 90 km. Está disponible por 3.495 euros.

Wellta Ártica es un scooter de estilo retro encuadrado en la categoría L3e, en el segmento de los modelos de 125 cc (carnet B/A1). Dispone de un motor eléctrico de 4 kW, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h, y una batería extraíble que le confiere una autonomía de hasta 90 km (carga de 5 horas en un enchufe doméstico). Dispone de frenada hidráulica combinada CBS, así como tres modos de conducción, marcha atrás, instrumentación LCD, hueco bajo-asiento con capacidad para un casco abierto y cargador de USB. Está disponible por 4.195 euros.

Invicta Electric-Wellta Taiga y Ártica

Lo último

Lo más leído