Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo casco Bell Star Isla de Man 2019: con el TT a la cabeza

Bell rinde culto a la Isla de Man en su casco deportivo Star
Fotos: Bell
De la mano de Bihr llega el nuevo Bell Star Isla de Man. Un casco deportivo integral con una decoración que rinde homenaje a la carrera más famosa del mundo. Si eres un apasionado del Tourist Trophy, este es sin duda tu casco y además con todo el saber hacer de la marca americana como aval.

La marca americana de cascos Bell suele homenajear todos los años al Tourist Trophy con una decoración especial en su gama de cascos. Ahora y de la mano de Bihr, distribuidor exclusivo para España, presenta el nuevo Bell Star Isla de Man 2019 basado en su conocido modelo integral Star.

En la edición 2019, el Trisquel que luce en la bandera de la Isla de Man toma aquí protagonismo en los laterales, sobre una base oscura con tonos amarillos. No da lugar a dudas ya que se puede leer claramente la frase «capital mundial de las Road Races», dejando muy claro cuáles son sus intenciones.

Bell Star Isla de Man 2019

En la parte posterior encontramos el trazado del Monuntain Course fundido con colores negros, grises, amarillos y blancos. Por supuesto, la bandera ajedrezada toma también su propio protagonismo perfilando el comienzo del spoiler integrado o la parte inferior del Bell Star Isla de Man 2019.

Desde el punto de vista técnico, la calota está fabricada en TriMatrix, un compuesto de aramida, fibra de carbono y fibra de vidrio. Hay seis tamaños diferentes de calota con lo que conseguir el ajuste perfecto es muy fácil. Cumple con todas las homologaciones ECE, DOT, AS/NZ y Snell M2015.

Bell Star Isla de Man 2019

Su diseño minimiza las vibraciones a alta velocidad mientras que la calota interior es de tecnología MIPS, un sistema de protección antiimpactos multidireccional. El acolchado interno presenta características antibacterianas e incorpora almohadillas Magnetfusion que permiten una rápida retirada en caso de urgencia (también es desmontable y lavable), así como cierre de anilla doble D y pantalla Panovision que amplifica el campo de visión.

El nuevo Bell Star Isla de Man 2019 ya se puede adquirir a través de Bihr junto al resto de modelos de la gama del fabricante americano. En este caso, en tallas de la XS a la 2XL siendo su peso aproximado de 1.500 g, dependiendo de la talla.

Lo último

Lo más leído