Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva edición del casco Bell Custom 500: a todo gas

Fotos: Bihr
Bell rinde homenaje a los aficionados de la velocidad de mitad del siglo XX, con una nueva edición de su casco Custom 500 que incorpora la gráfica WFO (Wide Fucking Open). Cuenta con características propias de cascos de alta gama, como su calota de fibra de vidrio de cinco tamaños o el cierre de doble anilla.

Hace más de 60 años Roy Richter, fundador de Bell, creó el casco Custom 500 que sería el primer casco de fibra de vidrio. Ahora, la marca americana quiere homenajear a los aficionados de la velocidad de aquellos años con una reedición del Custom 500. Esta evolución el casco, que cuenta con una nueva gráfica WFO (Wide Fucking Open) sobre un fondo blanco, ya está disponible en España gracias a Bihr, su distribuidor en exclusiva.

Casco Bell Custom 500

Con la creación de este casco el objetivo de Bell era proteger a los pilotos que quisieran desafiar sus propios límites. El duro trabajo de investigación se vio cuando el Custom 500 ayudó a salvar la vida a un piloto en las 500 millas de Indianápolis. Bell adapta este casco a la época actual, pero manteniendo el espíritu original de su casco jet. Como principales novedades podemos destacar su calota exterior de fibra de vidrio de cinco tamaños, y la calota interior fabricada en EPS de poliestireno expandido que garantiza la absorción progresiva del impacto.

Al igual que la protección, la comodidad del piloto también es muy importante en un casco. Este nuevo Custom 500 cuenta con un interior acolchado que se adapta a la morfología facial. También incorpora un tejido antibacteriano y una correa acolchada para asegurar un gran ajuste y confort. El piloto, además, podrá personalizar el casco a su gusto con los accesorios de pantalla y visera que hay disponibles.

Casco Bell Custom 500

Esta nueva edición del Custom 500 está disponible en tallas que van desde la XS a la 2XL, a un precio de 249,99 euros y con 5 años de garantía.

Lo último

Lo más leído