Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La CFMoto 450NK empieza a desplegarse globalmente

Tras su presentación en China, llega a Filipinas
Fotos: RideApart
La CFMoto 450NK, la versión A2 de la conocida CFMoto 800NK, arranca su comercialización lejos de su país de origen, China. De esta forma, empieza a desplegarse globalmente, y llegará pronto a Europa

Hace unas semanas os comentamos que CFMoto estaba preparada para anunciar seis nuevos modelos durante este año. Entre ellos, hablamos de la llegada de la CFMoto 450NK, el modelo a escala para el A2 de su CFMoto 800NK. Ahora, y tras su presentación en el mercado local (China), empieza su despliegue de forma global.

El primer sito al que ha llegado fuera de las fronteras del país asiático ha sido Filipinas. El importador local, MotoStrada, lo ha anunciado como un lanzamiento global para la marca, tal y como nos cuentan desde RideApart. Entendemos, por lo tanto, que su llegada a Europa será más pronto que tarde.

CFMoto 450NK

Primeros datos de la CFMoto 450NK

La CFMoto 450NK es la segunda moto que utiliza el lenguaje de diseño inspirado en el diseño del concept NK-C22 tras la 800NK. La base utlizada es la de la actual 450SR, donde el modelo naked toma como base el motor, el chasis y algunos de su componentes en cuanto a suspensiones y frenos.

Hablamos de un bicilíndrico en paralelo (cigüeñal a 270º) de 449 cc, que desarrolla 47 CV y 39 Nm de par máximo. El peso es de unos livianos 165 kg. El conjunto se completa con una horquilla KYB invertida, disco de 320 mm con pinza radial J.Juan acompañado de otro trasero de 220 mm.

CFMoto 450NK

Con una distancia entre ejes de 1.370 mm, se plantea como una moto muy ágil y apta para todos (asiento a 795 mm). Combina un neumático delantero de 110/70 con otro trasero de 150/60, ambos lógicamente en llantas de 17″.

Por último y en cuanto al equipamiento, encontramos una completa pantalla TFT, ABS o control de tracción. Se ofrece en tres opciones de color.

Estaremos atentos para contaros cuándo llega este modelo a Europa y España, donde esta CFMoto será una dura competidora para pesos pesados de otras marcas, como la Kawasaki Z400, la Honda CB500F o la KTM 390 Duke.

Lo último

Lo más leído