Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MV Agusta se lanza al segmento Adventure con dos novedades

El proyecto ‘Lucky Explorer’ nos hace soñar
Fotos: MV Agusta / Moto.it
MV Agusta confirma su proyecto ‘Lucky Explorer’, el cual servirá para presentar sus dos primeras motos del segmento adventure en el Salón de la Moto de Milán.

Hace nada os traíamos la filtración de las primeras imágenes de una nueva MV Agusta de estilo Adventure y 950 cc. No queda ni una semana para el EICMA 2021 y en nada podremos saber de qué se trata realmente, pero hoy nos llega más información. Se ha confirmado el proyecto ‘Lucky Explorer’. Con página web, canal de Instagram y stand propio en el Salón de la Moto de Milán, todo indica que, en menos de una semana, conoceremos todos los detalles del paso de MV Agusta en el segmento Adventure. 

Por el nombre, todo nos recuerda a Cagiva, que sigue forma parte de MV Agusta. El nombre ‘Lucky Explorer’ no es sino una referencia a la Cagiva Elefant con decoración ‘Lucky Strike’. Teniendo en cuenta que desde que adquirier,a la marcar, MV Agusta no ha presentado ningún modelo bajo el nombre de Cagiva, tiene sentido pensar que de confirmarse su iniciación en el segmento Adventure, lo hagan con esta marca. 

Estoy emocionado por el lanzamiento de este proyecto tan especial. El concepto Lucky Explorer no se trata solo de motocicletas, se trata de un mundo completo de emociones, recuerdos, valores y una forma de ser”, dijo Timur Sardarov, CEO de MV Agusta.

MV Agusta Adventure 950

Lo último

Lo más leído