Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mundial Superenduro 2018: Taddy Blazusiak vuelve a la competición

Fotos: Future7Media
Taddy regresa para "hacer un siete" en el Campeonato del Mundo que comienza el día 9 en Polonia. Hace un año, el polaco se retiró en la prueba disputada en su país y ahora vuelve en el mismo escenario para pelear por su séptimo título mundial.

No lo va a tener fácil Taddy Blazusiak para conseguir su séptimo título de Campeón del Mundo de Superenduro después de un año de parón. El polaco es el piloto más laureado en esta especialidad, pero la temporada 2018 se presenta como la más competida de la historia del Mundial. Taddy vuelve al Red Bull KTM Factory Racing con Jonny Walker y Cody Webb como compañeros, a los que hay que sumar nombres como Colton Haaker, el doble campeón 2016/2017, Alfredo Gómez o Mario Román. Ha sido un año “retirado” de la competición de primera línea, pero Blazusiak no ha parado de montar en moto, lo que le ha devuelto las ganas de competir.

Taddy BlazusiakCampeonato del Mundo de Superenduro recupera a su piloto más exitoso, no solo en este el Mundial, donde ha conseguido seis títulos (2010 a 2015). Hay que sumar los cinco títulos en el AMA Endurocross entre 2009 y 2013 o sus cinco victorias en EzbergRodeo entre 207 y 2011. Una carrera deportiva espectacular que comenzó en 2004 con el título europeo de trial. El dorsal 111 vuelve a la carga.

Lo último

Lo más leído