Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Calendario Mundial Superenduro 2018: doble cita en España

Fotos: Equipos
El Campeonato del Mundo de Superenduro vuelve a ser el más madrugador de la temporada 2018 y llega con buenas noticias para los aficionados españoles, ya que Málaga y Bilbao entran en el calendario, que tendrá cinco pruebas. La primera, el 9 de diciembre en Polonia.

Polonia inaugurará el Campeonato del Mundo de Superenduro 2018, que esta temporada tendrá cinco pruebas puntuables. Málaga se estrena en el Mundial gracias a la buena organización que se ha visto en el pasado Superenduro celebrado en el Palacio Martín Carpena. Allí estarán los pilotos habituales y dos malagueños que se han apuntado este año a la especialidad. Los hermanos Guerrero, Cristóbal y Víctor, han confirmado que este año disputarán el Mundial sobre sus Yamaha, con lo que se unen a la lista de españoles que lucharán por las victorias.

Víctor y Cristóbal Guerrero disputarán el Mundial Superenduro 2018.El año pasado, Alfredo Gómez se llevó la victoria en la prueba vasca y este año volverá a pelear por el título después de llevarse el subcampeonato en 2017. Colton Haaker es el vigente campeón por partida doble, ya que se llevó el título en 2017 y 2016. Por el momento, ni Husqvarna ni KTM ni Sherco han confirmado sus pilotos para esta temporada, pero se espera a sus primeros espadas en este campeonato.

Calendario:

  • 9 Diciembre 2017 – Cracovia – Tauron Arena – Polonia
  • 6 Enero 2018 – Riesa – SachsenArena – Alemania
  • 17 Febrero 2018 – Málaga – Palacio Deportes Martin Carpena – España
  • 03 Marzo 2018 – Bilbao – Bizkaia Arena – España
  • 31 Marzo 2018 – Lidköping – Sparbanken Arena – Suecia

Lo último

Lo más leído