Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mundial Superenduro 2017 (Polonia): ¡Gracias, Taddy!

Fotos: Kin M.
Taddy Blazusiak se ha despedido de la competición de la mejor de las maneras, con una victoria en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Superenduro disputada en su país, Polonia. Después de seis títulos, sigue demostrando que es el mejor piloto de la especialidad.

El mejor piloto de Superenduro ha dicho adiós a su carrera deportiva con una victoria. Si se hubiese despedido en España, su segunda casa (Taddy habla castellano mejor que muchos de nosotros) habría salido por la puerta grande. Pero el seis veces campeón del Mundo de Enduro Indoor/Superenduro ha elegido su casa para disputar su última carrera del Campeonato del Mundo. «He luchado por cada victoria y por cada campeonato como si no hubiera un mañana, pero siempre me he dicho a mí mismo que tomaría esta decisión cuando creyese que era el momento, y ese momento es ahora», decía el propio Taddy el día que se conocía su retirada.

En el Tauron Arena de Cracovia, el piloto de KTM se ha llevado dos de las tres mangas finales, y en la tercera ha sido segundo, por detrás del actual campeón Colton Haaker. El mejor de los españoles que participaban en la categoría máxima ha sido Alfredo Gómez. El de Cercedilla ha sido cuarto, segundo y tercero en las finales, lo que le ha valido para subir al cajón en la tercera plaza. Mario Román fue séptimo, Joan Pau Segura noveno y Eloi Salsench finlaizó 13º.

Mundial Superenduro Polonia 2017.KTM) 58pts; 2. Colton Haaker (Husqvarna) 54pts; 3. Alfredo Gomez (KTM) 45pts; 4. Jonny Walker (KTM) 44pts; 5. Mike Brown (Husqvarna) 31pts

Lo último

Lo más leído