Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MULAFEST 2013: Presentación oficial y más detalles del evento

Fotos: SMN
Entre motos custom preparadas, patinadores y gente haciendo piruetas urbanas ha transcurrido esta mañana la presentación oficial del MULAFEST. El Festival de Tendencias Urbanas se hará del 27 al 30 de junio en IFEMA.

Ya se ha dado el pistoletazo de salida oficial al Festival de Tendencias Urbanas MULAFEST. Será la segunda edición y como ha dicho Javier Martínez, el promotor del Festival: «El año pasado fue un sueño, éste ya es un proyecto. Ha quedado más o menos claro qué es MULAFEST, que era uno de los problemas a los que nos enfrentamos en la primera edición».

Al acto han asistido el presidente de IFEMA, Luís Eduardo Cortés, y el director del Museo Thyssen, Emilio Acevedo. Éste último ha anunciado que el museo cederá 8 reproducciones para que otros artistas las interpreten a su manera. Es una de las muchas actividades de MULAFEST, en otra grafiteros de toda España podrán pintar una de las fachadas de un pabellón de IFEMA que se mostrará de forma permanente.

Uno de los pilares principales de MULFEST será la sección de Motor. Al igual que en la pasada edición, ésta área acogerá una muestra de motos customizadas o personalizadas con el International Bike Show, que este año reunirá a más de 150 profesionales de este sector.

Una de las Kawasaki expuestas en la presentación del MULAFEST 2013 preparada por Valtorón

Por primera vez en España, MULAFEST se establece como una de las 32 citas internacionales del el Campeonato Mundial Oficial de Custom Bike Building AMD World Championship. La American Motorcycle Daler, referente en el diseño e ingenieria internacional, reúne a más de un millón de entusiastas del motor.

Entre los profesionales presentes, se encontrarán nombres como los de el campeón del mundo y de España Sergio Ballarri, José Luis Sánchez, campeón de España y Best of Show de Mula Fest 2012; el cinco veces ganador del Bike Show Faro Portugal, Juanma Palomeque, el venezolano Mario Villarroel o el experto en motos Cafe Racer y Street, Tracker Fede.

El área de Custom Paint crecerá en participación durante esta segunda edición, donde se exhibirán las últimas creaciones de constructores internacionales de motos. Estará presente Jesús Márquez de Top Custom, pintor internacional conocido por sus trabajos como especialista en pintura de coches Low Rider en EEUU; Ricky López constructor y aerografista, campeón del mundo de pintura y flames; Masanobu Nakane, japonés y pintor de la moto campeona del International Bike Show de Verona 2013, además de galardonado con más de 10 Best Of Show en Yocohama y EE UU. En representación española estarán el valenciano Tino Blasco y el especialista con el aerógrafo, Robert Cat desde Barcelona entre otros.

La cuenta atrás ya he empezado, MULAFEST tendrá lugar los días 27, 28, 29 y 30 de junio en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid IFEMA.

Lo último

Lo más leído