Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MULAFEST estará presente en el Speed Fest 2013

Fotos: MULAFEST
El Festival de Tendencias Urbanas MULAFEST ha confirmado su presencia en el evento de "Kustom Kulture" Speed Fest 2013 que se celebrará este fin de semana en la localidad barcelonesa de Castellar del Vallès. Los mejores pintores y diseñadores estarán allí.

El festival de tendencias urbanas de Madrid participará por primer año en el SPEED FEST, un evento que reúne a profesionales, amantes y apasionados de la cultura de la customización dentro del mundo del motor: desde las motos chopper o bobber, a los coches clásicos americanos (los tradicionales hot-rods o los american muscle cars) y las BMX. También podremos encontrar un mercado vintage con algunas de las tiendas más importantes del mundo del motor.

Durante los dos días de celebración del evento, MULAFEST contará con un espacio alternativo donde los asistentes podrán comprobar in situ las diferentes técnicas de pintura y personalización de motos y cascos. Se presentará el International Bike Show, el evento de customización más grande de España, que reunirá en Madrid durante el último fin de semana de junio, a más de 150 artistas del diseño y la personalización de motos de todo el mundo. Además se contará con actuaciones en directo de Ricky Ricardo y Moreno Malo que presentarán una canción compuesta en exclusiva para MULAFEST.

Asimismo, los miembros de BMX 360BS presentarán el BMX TOUR donde MULAFEST participa con regalos y sorteos de abonos en esta primera prueba de las 5 que se realizarán por toda España.

¿Qué es Mulafest?

Es el Festival de Tendencias de Madrid, que organizan MULA e IFEMA, y que este año celebra su segunda edición del 27 al 30 de junio. Un gran espacio para la creatividad que reúne en un mismo espacio a los amantes del tatuaje, el motor, el arte underground, la música, el breakdance, el skate, etc. y en el que también tendrá cabida un gran UrbanMarket con todas las últimas tendencias en el shopping alternativo. En su primera edición reunió a más de 25.000 personas. El festival es el punto álgido de la Comunidad MULA, una red de información, personas y eventos en torno a las tendencias urbanas que se fusionan a través de las redes sociales, sus sitios webs, así como las actividades de “calentamiento” que el festival celebra a lo largo de todo el año.

Lo último

Lo más leído