[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MULAFEST 2013: disfruta del mayor «bike show» de España

Fotos: fotoAgencia
Publicidad
La segunda edición del festival de Tendencias Urbanas de Madrid acogerá la mejor exhibición de motos preparadas que ha habido en nuestro país. Además será el escenario elegido para celebrar el campeonato del mundo de constructores.

Entre las numerosas actividades que se celebrarán en el MULAFEST 2013, el más interesante desde nuestro punto de vista será el “Garaje”, pura cultura custom. Este espacio aglutinará toda la esencia de las personalizaciones custom, clásicas y cafe-racer de nuestro país. Más de 40 especialistas entre mecánicos, pintores, fotógrafos y artistas de las dos ruedas se darán cita allí.

Del 27 al 30 de junio el IFEMA recibirá el mayor Bike Show visto en España y será sede de una de las finales del AMD World Championship, el Campeonato del Mundo de Constructores de Motos, un evento nunca celebrado en Madrid hasta la fecha.

Se exhibirán más de 100 espectaculares motos con 30.000 euros en premios en metálico y estarán presentes algunos de los mejores “artistas” del segmento. Habrá cuatro categorías en liza (Free Style, H-D modificada, Metric y Street Style) y se otorgarán tres premios especiales (Best of Show, Custom Paint y premio del Público).

Lo último

Lo más leído