Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueño a la venta: trío de Honda CBR Repsol a estrenar

Tres Honda CBR1000RR Repsol de 2005, 2007 y 2009 pueden ser tuyas
Fotos: American Honda
American Honda subasta tres icónicas Honda CBR1000RR Repsol Edition con el fin de recaudar fondos para Ride for Kids y luchar contra los tumores cerebrales en niños.

Los aficionados a las motos somos aficionados a las carreras o viceversa, y por ello nos encantan las réplicas homologadas para calle. Lucir los colores de nuestro piloto favorito o revivir sus icónicos diseños nos encanta. Hay pocos colores para una moto más especiales que los de la decoración de Repsol que equipan las Honda. Con más de 25 años de colaboración entre las dos compañías, las Honda CBR Repsol son un ícono, en especial si hablamos de la Honda CBR1000RR.

Iconic Motorbike Auctions acaba de poner a subasta tres Honda CBR Repsol: una CBR1000RR Repsol 2005, una CBR1000RR Repsol 2007 y una CBR1000RR Repsol 2009. Todas provienen de la colección privada de American Honda, por lo que están totalmente nuevas y no han recorrido ni un kilómetro.

Estas Honda CBR Repsol son un homenaje al equipo Repsol-Honda MotoGP, una unión que perdura desde 1994. Han cosechado 15 títulos mundiales con pilotos de la talla de Doohan, Rossi, Stoner o Márquez. Por ello estos modelos son exclusivos, y cada vez es más difícil encontrar una unidad en buen estado y menos en condiciones prístinas.

Las pujas por cada una de estas máquinas está abierta hasta el 10 de septiembre, y todos los modelos ya han sobrepasado la puja de 13.000 dólares (más de 10.000 euros), con la curiosidad de que son los modelos más antiguos por los que más se puja. La cantidad recaudada por estas tres motos irá a parar a la asociación Ride for Kids, que lucha contra los tumores cerebrales en niños. El 12 de septiembre se conocerá el dinero recaudado.

Si quieres pujar por alguno de los tres modelos aquí te dejamos el enlace, pero si no quieres o puedes pujar siempre puedes deleitarte con las fotos.

Lo último

Lo más leído