Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Márquez regala una Honda CBR1000RR en El Hormiguero

Fotos: El Hormiguero/MotoGP
El vigente Campeón del Mundo de MotoGP no ha querido faltar a su cita anual con Pablo Motos y anoche fue a divertirse al plato del Hormiguero 3.0. El piloto del Repsol Honda, además de hacer balance de su temporada, hizo muy feliz a un aficionado que se fue a casa con la superbike matriculable de la firma japonesa decorada con los colores de Repsol.

Que el piloto del Repsol Honda, Marc Márquez, visite el plato del Hormiguero se ha convertido casi en una tradición. Desde que acudiera por primera vez en 2010 para celebrar su primer título Mundial de 125 cc han pasado siete temporadas en las que el piloto de Cervera ha sumado cinco Mundiales más a su palmarés.

Marc Márquez ha querido hablar con Pablo Motos sobre su temporada, donde no ha duda en bromear con todas las caídas que ha sufrido este curso. Si hace unas semanas nombrábamos a Sam Lowes ‘crasher’ del año, anoche el vigente Campeón del Mundo afirmó que “me he caído 36 veces, a Honda le ha costado un pico eso”, desbancando así al británico.

Esta temporada ha sido una de las más igualadas de los últimos tiempos, el piloto de Cervera ha tenido que esperar hasta la última carrera disputada en Cheste para llevarse el sexto Mundial a casa dándole así un plus de emoción a la última cita.

Marc Márquez luchando en carrera con Johann Zarco

Con este nuevo título Marc Márquez se ha convertido en el piloto más joven de la historia en ser tetracampeón del Mundo de la categoría reina. El de Cervera llegaba a Cheste con una ligera ventaja sobre Dovizioso pero con todo abierto a que pasará cualquier cosa, “fue difícil. Llegaba con ciertas ventajas, pero solo ciertas. Es decir, yo solo podía perder y el otro solo podía ganar. Solo tenía que asegurar, pero yo así no sé competir. Afronté el fin de semana a muerte”, ha asegurado Márquez entre risas.

A pesar de que Márquez tenia bajo control la carrera a falta de seis vueltas todo dio un giro inesperado, el de Cervera ahora bromea sobre la ‘salvada’ del año, “estaba toda la carrera bastante calmado pero podía ir a más. Y claro llega un momento que digo ‘lo paso y tiro’. Pero me entro un poco de miedo a que me pasara otra vez y frene más tarde, entre pasado, yo veo que entro pasado…Pero me dije ‘buah da igual, esto me aguanta’. Hay un momento que me veo en el suelo, pero digo ‘donde va la moto voy yo’. No suelto la moto. ¿Imagínate que me caigo y no gano el campeonato?”.

Ahora con el título en casa, Marc Márquez no ha dudado en comentar que es lo que hay que tener para ser piloto de competición, “tienes que tener ese puntillo de inocencia e inconsciencia. Para ir en moto a esa velocidad, 350 km/h, si lo piensas no lo haces, aunque la sensación de velocidad en el circuito no es igual que en la calle”.

Además de hacer balance de la temporada, el piloto del Repsol Honda se divirtió con los habituales colaboradores del Hormiguero. Jandro no dudó en sorprender al piloto con uno de sus juegos de cartas, que además gracias a él un espectador se fue a casa muy feliz y con una impresionante CBR1000RR SP Fireblede 2016 en sus manos.

Lo último

Lo más leído