Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pedrosa y Márquez protagonistas en el Honda Thanks Day 2017

Fotos: MotoGP/HRC
La temporada para los pilotos de la fábrica del ala dorada termina oficialmente con el Honda Thanks Day. El Campeón del Mundo de MotoGP y su compañero de equipo han viajado Japón para reunirse con el resto de pilotos de HRC y celebrar los buenos resultados de la marca nipona durante 2017.

Como cada año, la fábrica del ala dorada cierra la temporada celebrando el Honda Thanks Day y convocando a todos sus pilotos. El Circuito Motegi Twin Ring volvió a ser el escenario elegido para festejar los buenos resultados que ha logrado la marca nipona durante la temporada 2017.

Cerca de 24.000 aficionados abarrotaron las tribunas del trazado nipón para recibir a los pilotos de HRC. El Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, y su compañero de equipo, Dani Pedrosa, no quisieron faltar a la cita con Honda, un evento que tampoco quiso perderse el recién llegado a la categoría reina Takaaki Nakagami.

Además de las estrellas de MotoGP, también acudieron a los Honda Thanks Day Takashisa Fujinami, piloto de trial, Tim Gajser, bicampeón de MX, Jenson Button, Stoffel Vandoorne o Takuma Sato, primer japonés que gana las 500 millas de Indianapoles, entre otros muchos pilotos.

Márquez y Button intercambiando opiniones durante el Honda Thnaks Day

Los pilotos del Repsol Honda de MotoGP, Pedrosa y Márquez, comenzaron el viernes con la celebración de los buenos resultados que han logrado esta temporada. Ya el sábado por la mañana pudieron disfrutar conduciendo un F3 por primera vez, como premio por haber conquistado la triple corona esta temporada.

Durante el evento los pilotos estuvieron alternando los vehículos de cuatro y dos ruedas, “realmente lo disfruté, probamos varias motos y coches pero sobre todo subí por primera vez a un F3, fue muy bueno”, ha afirmado el Campeón del Mundo de MotoGP.

Pedrosa y Márquez prueban un F3 del campeonato japones

Por su parte Dani Pedrosa también disfrutó de la experiencia, “llegar aquí en diciembre, completamente relajado, te permite divertirte mucho. Para mí fue un placer conducir el F3, una de las mejores experiencias que viví durante el Honda Thanks Day. Es un evento muy especial para los aficionados, ya que realmente pueden acercarse a nosotros y tenemos más tiempo para dedicarles”.

El tetracampeón del Mundo de MotoGP también ha mostrado su agradecimiento a Honda por tener la oportunidad de compartir pista con Takuma Sato y sentir el calor del público, “fue un honor hacer la vuelta de honor junto a Takuma que ganó en Indy. También ha sido muy bueno conocer a tantos aficionados japoneses, cuando venimos al GP siempre nos apoyan y nos hacen sentirnos como en casa”.

Lo último

Lo más leído