Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dakar 2018: Tucano Urbano, nuevo proveedor de HRC-Honda Rally

Fotos: HRC
La firma italiana de equipamiento para el motorista une fuerzas con el Monster Energy Honda Team para las dos próximas ediciones del Rally Dakar con su gama de prendas Dry-Touch® system, diseñada para combatir el calor que les espera a los participantes de la carrera sudamericana.

Pilotos y personal técnico del Monster Energy Honda Team utilizarán la gama Dry-Touch® system de Tucano Urbano para someterlas las pruebas más extremas en las dos próximas ediciones del Dakar, así como en las carreras del Campeonato del Mundo de Cross-Country Rally en las que participen. La firma milanesa especializada en equipamiento y accesorios para el motorista es el nuevo proveedor del equipo y lanzará una línea exclusiva de camisetas, polos, camisas y gorras con los colores de HRC-Honda.

HRC-Honda Dakar Team con Tucano Urbano.

Las altas temperaturas que esperan a los participantes del Rally Dakar en Sudamérica, que este año atravesarán los países de Perú, Bolivia y Argentina, son el mejor banco de pruebas para los diseños de Tucano Urbano. Durante varias etapas, los pilotos tendrán que afrontar temperaturas ambiente superiores a 40 grados, escenario pefecto para las prendas con la tecnología Dry-Touch® system, que regulan la transpiración y se secan rápidamente. El Dakar 2018 arranca el 6 de enero en Lima, con más de 4.200 kilómetros de especiales por delante y cerca de 9.000 kilómetros entotal si sumamos los enlaces. El Monster Energy Honda Team cuenta con Joan Barreda, Paulo Gonçalves, Michael Metge, Kevin Benavides y Ricky Brabec para intentar llevarse la victoria en el prçoximo Dakar.

Lo último

Lo más leído