Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano equipa a toda la familia

Fotos: Tucano Urbano
La firma transalpina especializada en equipamiento y accesorios motoristas ha lanzado unos guantes que se convertirán en el mejor aliado de toda la familia. Los Password amplían su gama, ahora también están disponibles para mujer y niños, para proteger a los motoristas durante la temporada más fría del año.

Tucano Urbano ofrece una gran solución para proteger del frío a toda la familia. La firma italiana ha ampliado la gama de uno de sus guantes más famosos, los Password, ahora también están disponibles para mujer y para los más pequeños de la familia. Con estos nuevos guantes los motoristas se podrán olvidar del frío en sus desplazamientos a diario.

Los guantes Password están confeccionados en poliamida HD, la versión femenina incorpora tejido elástico en la zona de la palma para aumentar el confort, y además todos cuentan con un refuerzo anti-abrasión que aporta un plus de protección ante una inoportuna caída.

En cuanto al interior cuenta con un forro confeccionado en tejido polar con acolchado térmico 3M Thinsulate, garantizando tanto la impermeabilidad como una buena transpiración gracias a la membrana Hydroscud. Los nuevos Password han sido desarrollados para su uso durante los meses más fríos del año, por ese motivo cuenta con un diseño de corte largo, regulación elástica y velcro para su fijación.

Detalles de los nuevos guantes de Tucano URbano

El modelo Lady cuenta con ligeros cambios en la caña de la muñeca, no es simétrica, la parte inferior es ligeramente más corta que el dorso. Toda la gama cuenta con la homologación prEN 13594:2015-CE. Además los nuevos Password permiten la posibilidad del uso de pantallas táctiles sin necesidad de desprenderse de ellos.

Los guantes Password están disponibles por 35,90 euros IVA incluido, en el caso de la versión masculina se podrá adquirir en tallas que van desde la XS a la XXL, los Lady Password cuentan con un hilo fucsia en sus costuras y se podrán encontrar en tallas de la XS a la L, mientas que los Password kid dispone de una gráfica especial en la palma de la mano, en tallas que van de los 6 a los 10 años.

Lo último

Lo más leído