Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano presenta la colección Otoño/Invierno

Fotos: Tucano Urbano
La firma milanesa especializada en equipamiento y accesorios motoristas ha presentado el nuevo catálogo para su colección otoño/invierno 2017-2018. Tucano Urbano propone una amplia línea de ropa y accesorios para equipar a los motoristas de todo el mundo.

La marca italiana ha lanzado su nuevo y amplio catálogo de equipamiento y accesorios motoristas para la temporada otoño/invierno 2017-2018. Con esta nueva colección Tucano Urbano va a vestir a los motoristas desde los pies a la cabeza, sin olvidarse de protegerles de las frías temperaturas invernarles con el cubre piernas más famoso del mercado.

En la nueva colección otoño/invierno de Tucano Urbano los usuarios para los que la moto es su forma de vida encontraran todos los productos necesarios para el día a día. La firma milanesa propone el nuevo Termoscud Pro, para proteger a los motoristas de las frías temperaturas invernarles o de incluso de las lluvias más inesperadas. Los motoristas podrán hacerse con la evolución del cubre piernas más famoso por 199 euros.

Nuevo Termoscud PRO de Tucano Urbano

Para seguir protegiendo a los motoristas del frío Tucano Urbano propone las manoplas Manoplaseva, que se convertirán en el mejor aliado de los usuarios que cuentan con una moto con guarda manos. La firma italiana también ha lanzado una amplia gama de guantes diseñados específicamente tanto para proteger de una inoportuna caída como para mantener las manos abrigadas.

Las chaquetas son una de las prendas protagonistas de esta colección. Los motoristas pueden encontrar la chaqueta que más se adapta a su estilo sin renuncia a la seguridad y a la comodidad durante la conducción. Además, Tucano Urbano ha renovado sus cazadoras top ventas empleando nuevos y sofisticados materiales.

Nueva Urbis 5G de Tucano Urbano

Otro de los accesorios fundamentales a la hora de montar en moto es el calzado. Tras varios años sin incorporar zapatos en su catálogo, Tucano Urbano ha lanzado una línea compuesta con tres modelos confeccionados todos ellos en cuero 100% resistente al agua.

Y para facilitar los desplazamientos a todos los usuarios, la firma milanesa ha presentado una amplia gama de mochilas y accesorios, que va desde los cubrecuellos Lagotto hasta las bolsas confeccionadas en con tejido waterproof Oxford, para proteger al máximo todos los objetos de los motoristas.

Lo último

Lo más leído