Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueño a la venta: más de 200 clásicas y de carreras

La colección pertenecía a Kyriacos “Charlie” Mavros y cuenta con auténticas joyas

Fotos: Jwoodandcompany
El próximo mes de noviembre, J. Wood & Co. subastará más de 200 motocicletas. Entre ellas, míticas deportivas de los 80 y 90 pero también motos de competición, ediciones limitadas, modelos icónicos y algunas rarezas que seguramente harán disparar las pujas. Sin duda una de las colecciones más bestias que hemos visto en los últimos meses.

El año pasado, Charlie Mavros falleció en un accidente de tráfico mientras viajaba para competir en una carrera de motocicletas. Aunque aquí era un desconocido, en Estados Unidos era famoso tanto por ser un piloto de éxito en competiciones amateur como por tener una gran colección de motocicletas. Propietario de varios concesionarios y lavaderos de coches, su pasión era competir y coleccionar joyas de dos ruedas.

Ahora toda su colección compuesta por nada menos que 220 modelos saldrá a subasta el próximo mes de noviembre de la mano de J. Wood & Co. Echando un vistazo a los lotes (y sobre todo a las fotografías) podemos encontrar, como os contábamos, motos para todos los gustos. Desde modelos de calle de corte deportivo que abarcan desde los años 70 (algunos incluso antes) hasta los más actuales.

Colección Charlie Mavros

Hay incluso modelos de competición pata negra como por ejemplo una Yamaha YZ750D o una TZ250 Marlboro. Por supuesto, en una colección que se precie no podía faltar una Ducati Desmosedici RR decorada en este caso con el 1 de Casey Stoner.

Como motos poco vistas, una Bimota Tesi 3D y quizás una de las menos comunes: una Muzzy’s ZX7RR de 1992. Hay también algunas motos de cambo, repuestos, chasis, depósitos… Os invitamos que visitéis la galería que os hemos puesto más arriba y disfrutéis como lo hemos hecho nosotros.

 

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído