Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueño a la venta: BMW R1150R de 2001 a estrenar

Fotos: Kijiji
La BMW R1150R de 2001 no la podemos considerar una moto clásica. Y tampoco una moto poco vista ya que tuvo unas ventas notables. Pero lo extraño de esta moto que se ha puesto a la venta en Canadá es que nunca ha sido usada. Casi 20 años después, su odómetro permanece con sólo 2 km en el marcador.

La BMW R1150R no pasará a la historia como uno de los diseños más bonitos de los alemanes. Esta roadster, pensada para hacer kilómetros por aquellos propietarios a los que les gustan las motos naked, tienen una buena fama de duraderas y no es extraño encontrarse unidades con cifras cercanas a los 100.000 km.

Sin embargo hoy traemos todo lo contrario ya que tras casi dos décadas, esta BMW puesta a la venta en Toronto nunca ha sido usada, por lo que literalmente se encuentra a estrenar. Sin duda una rara avis porque no hablamos de una moto de las denominadas “carne de especulación.”

Cuadro BMW R1150R de 2001

A pesar del tiempo, el vendedor dice que está como nueva y que arranca perfectamente, necesitando únicamente un cambio de líquidos (y de neumáticos) para darle una segunda oportunidad. El precio de venta es de 5.950 dólares (unos 5.340 euros) aunque el vendedor valorará otras ofertas.

¿Por qué ha permanecido esta moto sin usar? Quien sabe. A lo mejor al dueño le dio reparos que lo viesen sobre esta moto, y prefirió no usarla para que no le señalasen con el dedo… Es broma.

Lo último

Lo más leído