Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto Guzzi V850 X 2023: salen a la luz nuevos detalles

Espíritu californiano con aroma italiano
Fotos: Rideapart
Durante un breve espacio de tiempo, una web específica de la futura Moto Guzzi V850 X estuvo operativa en la red. Y gracias a ella, hemos podido conocer más datos sobre la futura motocicleta transalpina. Llegará mezclando en su justa medida dos estilos tan distintos como el flat track y scrambler para dar forma a una moto sobre la base de la actual Moto Guzzi V7, pero con un espíritu más deportivo.

Gracias a una página web publicada prematuramente, nuestros compañeros de Rideapart han conseguido averiguar más datos y detalles sobre la futura, y esperada, Moto Guzzi V850 X. Ya conocíamos las fotos espía de la próxima máquina de la marca de Mandello Del Lario. Ahora, gracias a varios textos explicativos, conocemos su inspiración conceptual californiana. La propia descripción de Moto Guzzi es bastante significativa: “síntesis de diferentes mundos como el flat track y el scrambler”.

Al tratarse de una motocicleta que mezcla elementos modernos con cierta capacidad aventurera, la V850 X podría encajar perfectamente entre la gama V7 y la trail V85 TT. La nueva Moto Guzzi detendrá la báscula en los 213 kg. Mecánicamente incluye el propulsor V-twin transversal de 90 grados de 853 cc con 66 CV de potencia.

Por supuesto, no faltará una variante específica (de 35 Kw) para los conductores con el A2. Una de las diferencias más notables, con el resto de la gama, llegará en las ruedas. Moto Guzzi recurrirá a los neumáticos aventureros Michelin Anakee.

Pantallazo de la web de la Moto Guzzi V850 X

Traducido del italiano al español, el texto de la web dice

“Nacido para ser el centro de atención, destacar y sorprender, catalizando miradas en su diseño peculiar y versatilidad en el camino. La Moto Guzzi V850 X es realmente especial de serie, con un enfoque en la calidad de los acabados y una atención al detalle comparable a la de una pieza de colección. Es el heredero de la excelencia técnica de Moto Guzzi V7 que no puede esperar para mostrar a cada piloto su carácter original e independiente”.

“La Moto Guzzi V850 X es inconformista, descarada, innovadora. Abandona los estilos clásicos de V7 para ofrecer estilos más modernos, originales e influenciados por la cultura motociclista de California. La V850 X nació en la costa oeste americana, de la creatividad de los diseñadores del Centro de Diseño Avanzado Piaggio dirigido por Miguel Galluzzi. Ubicados en Pasadena, donde nacen las tendencias y dan la vuelta al mundo”.

Esperamos que Moto Guzzi revele completamente su esperada V850 X en el próximo salón EICMA 2022.

Pantallazo de la web de Moto Guzzi

Lo último

Lo más leído