Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto Guzzi V7 Stone Special Edition: Carácter decididamente dinámico

Viene decorada con el esquema de color especifico “shinning black”
Fotos: Moto Guzzi
La marca de Mandello del Lario acaba de celebrar su centenario, tras tener que suspenderlo hace unos meses, en los Moto Guzzi World Days 2022. En ellos han dado a conocer varias de sus novedades. La nueva Moto Guzzi V7 Stone Special Edition es una de estas primicias y con ella la marca italiana trata de imprimir a su roadster un carácter aún más marcado.

La legendaria firma italiana acaba de festejar con los Guzzistas sus Moto Guzzi World Days 2022. En ellos además de llevar a cabo múltiples actividades, donde la finalidad ha sido poder disfrutar de las motos y todo lo que rodea la marca, también ha tenido varias sorpresas preparadas para los asistentes. Entre ellas destacaríamos la noticia de la pre-venta de las primeras 100 unidades de la nueva V100 Mandello y la presentación de esta edición especial de la V7 a la que han bautizado como Moto Guzzi V7 Stone Special Edition.

Con ella la marca transalpina ha intentado alejarse un poco del corte clásico que rodea a su modelo, tratando de imprimirle un plus de carácter y dinamismo gracias a diferentes ingredientes que ha mezclado en esta nueva receta. No cabe duda, en cualquier caso, que la V7 Stone es una de las motocicletas más polifacéticas de la actual gama de Moto Guzzi y que además se presta de una manera ejemplar a este tipo de modificaciones.

Moto Guzzi V7 Stone Special Edition

De este modo esta nueva versión deja atrás los colores mate, recurriendo para la ocasión a la coloración especial específica “shinning black”, enriquecida en el depósito con gráficos con detalles en rojo que recuerdan la tradición estilística de los modelos más deportivos del Águila. Los muelles de los amortiguadores ahora van pintados en rojo, al igual que las costuras del asiento que están cosidas con hilo del mismo tono. Además, una placa en la tija superior del manillar identifica la edición especial.

En cuanto al equipamiento con el que cuenta la nueva Special Edition está conformada por elementos como unos retrovisores «bar end», tapón de combustible de aluminio billet anodizado en negro junto a tapas de culata en un inusual color grafito y protectores del cuerpo del acelerador en aluminio anodizado negro. Pero sin duda el punto más álgido lo pone el sistema de escape de Arrow con silenciadores de la marca Moto Guzzi, exclusivo de esta preparación.

Moto Guzzi V7 Stone Special Edition

Con él la V7 Stone logra incrementar su potencia hasta los 66,5 CV a 6.700 rpm y el par máximo pasa de los 73 Nm de la versión estándar a los 75 Nm a 4.900 rpm en esta Special Edition. Además, Moto Guzzi también ha anunciado que los escapes Arrow que equipa versión especial estarán disponibles como accesorio para todas las V7 que se comercializan en su gama actual.

Con un precio de 10.425 euros los amantes de la marca podrán disfrutar de la nueva Moto Guzzi V7 Stone Special Edition a partir de octubre, momento en el que aterrizará en los concesionarios oficiales de la firma italiana. Para más información sobre este o cualquier otro modelo de Moto Guzzi podéis visitar su página oficial o visitar directamente el concesionario más cercano que tengáis de casa.

Lo último

Lo más leído