Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mono Dainese Misano 2 D-Air y Lady: el tope de gama en confort y protección

Fotos: Dainese
El mono de una pieza Dainese Misano 2 D-Air se sitúa en el top del fabricante italiano en cuanto a tecnología, confort y seguridad. Además está adaptado tanto a la morfología de ellos como de ellas. De cara a 2019 recibe novedades para seguir en lo alto de este tipo de prendas.

La marca italiana ha revisado, de cara a 2019, su mono de cuero Dainese Misano 2 D-Air con el fin de incorporar tanto la última tecnología en sistemas de airbag integrado D-air como mejorar el confort y la protección.

Entre las novedades encontramos, por ejemplo, refuerzos reemplazables de piel de vaca de grano entero D-skin 2.0 en hombros, codos y rodillas. También presenta nueva ergonomía, con nuevas protecciones en las rodilleras y un rediseño de las cremalleras autoblocantes de las muñecas.

La seguridad se refuerza con nuevas deslizaderas en los codos y protectores de rodilla integrados con costuras no expuestas. Respecto a la tercera generación del airbag D-air que monta el Dainese Misano 2 D-Air, incorpora el sistema Track-it que permite descargar y comprobar los principales datos de rendimiento tales como el ángulo de inclinación o la velocidad.

Además y como hemos comentado, está disponible tanto en versión para hombre (Dainese Misano 2 D-Air) como para mujer (Dainese Misano 2 D-Air Lady). En ambos casos, el precio recomendado de venta es de 2.199,95 euros.

Lo último

Lo más leído