Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dainese Explorer Gran Turismo: del espacio a las carreteras

Fotos: Dainese
Dainese ha presentado la nueva gama de equipamiento Explorer, desarrollada con la experiencia que ha acumulado la marca italiana en la creación de los trajes corporales que llevarán los primeros astronautas en llegar al planeta Rojo en la misión 2030 Mars Mission. Sin duda, una ropa venida del espacio exterior.

La nueva gama Dainese Explorer ha sido desarrollado por el centro tecnológico con el que cuenta la firma italiana en California, y ha sido diseñada para soportar las condiciones climáticas más extremas además de estar pensada específicamente para viajes de aventura tanto dentro como fuera de la carretera.

Ya hablamos hace algunas semanas del conjunto Dainese Explorer Antartica, pensado para el frío extremo y ahora toca el turno a un traje de chaqueta y pantalón muy polivalente y que recurre al nombre de Dainese Explorer Gran Turismo.

Dainese Gran Turismo - pecho

Su impermeabilidad está garantizada gracias a la membrana Gore-Tex de 45.000 mm mientras que una cremallera de ventilación que dirige el flujo de aire directamente al pecho proporciona frescor cuando se circula con buen tiempo. El forro interior de vellón térmico es extraíble al mismo tiempo que se puede llevar por separado. De esta forma podemos configurar en todo momento el grado de protección contra el frío que necesitemos e ir adaptándonos al recorrido que realizamos.

En el exterior encontramos Nylon 6.6 de alta resistencia a la abrasión además de protecciones Armacor con inserciones en kevlar en aquellas zonas propensas a recibir impactos. Se combinan con el protector dorsal y también en las extremidades tipo Pro-Armor de Nivel 2.

Dainese Gran Turismo - pantalón trasera

Cuenta con un cinturón lumbar integrado y bolsillos diseñados para ser usados fácilmente en posición de conducción sin comprometer ni el confort ni la comodidad. Destacan los bolsillos exteriores G.O. Gloves pensados para colocar rápidamente los guantes y otros elementos de pequeñas dimensiones durante las paradas.

Lo último

Lo más leído