Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dainese Explorer Antartica, chaqueta y pantalón para frío extremo

Presentada en el pasado Salón de Milán EICMA, la chaqueta Dainese Explorer Antartica (y sus pantalones a juego) representan el máximo en protección y abrigo para el motorista, capaz de aguantar heladas por debajo de -20ºC. Sus precios suben a 1.399 euros (chaqueta) y 799 euros (pantalón a juego).

La vimos en el Salón de Milán EICMA y ya se ha anunciado su puesta en venta: la chaqueta (y pantalón a juego opcional) Dainese Explorer Antartica es ahora mismo “lo más” de la marca italiana para la protección y sobre todo abrigo del motorista, y la anuncian capaz de aguantar heladas por debajo de -20ºC nada menos. Su precio es elevado (1.399 euros chaqueta y 799 euros el pantalón) pero como veremos lo justifica con la tecnología y materiales empleados.

La parte de protección contra el frío de la Dainese Explorer nace de una tecnología avanzada desarrollada durante más de dos años de investigación, en los que han trabajado en los trajes espaciales BioSuitsTM que vestirán los futuros astronautas. Gracias a exhaustivos estudios de las líneas de no extensión del cuerpo humano, todas las prendas están diseñadas para permitir un ajuste cómodo y natural en marcha.

Dainese Explorer Antartica

Su diseño está concebido para ofrecer el mejor aislamiento térmico y la convierte en la prenda definitiva para frío extremo. La chaqueta interior es extraíble y cuenta con plumón de oca: es posible llevarla por separado (sin la chaqueta) como abrigo independiente. La chaqueta lleva laminado de Gore-Tex de máxima calidiad y ofrece así máxima protección contra la intemperie. La transpiración del Gore-Tex, más una serie de aperturas con cremalleras especiales, permiten la ventilación en condiciones cálidas.

El cinturón lumbar externo Fast-Fit permite el ajuste exacto de la chaqueta y del protector de espalda Pro-Armor integrado, todo sin necesidad de abrir la chaqueta (conservando así el microclima interno). Cuenta con bolsillos más protegidos y pensados para poder ir de pie o en moto en la parte inferior, y otros prácticos o rápidos de acceso en la parte superior. Las protecciones y la chaqueta en sí (exterior en nailon de alta resistencia) es conforme al último estándar de seguridad (EN 17092), con protecciones en hombros y codos TRIXIORTM (material compuesto de Dainese resistente a impacto y abrasiones) de nivel 2 (EN 1621.1) y también espaldera de nivel 2 incluida. Disponible en tallas 42-62 para hombre.

Dainese Explorer Antartica

Lo último

Lo más leído