Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dainese Continental D-Air: airbag urbano

Fotos: Dainese
La firma italiana de equipamiento motorista y deportivo ha lanzado la nueva chaqueta urbana Continental D-Air. Una nueva cazadora dotada con los mejores sistemas de seguridad, con la que los motoristas conseguirán en sus desplazamientos urbanos la misma protección que los pilotos de carreras.

Dainese en su búsqueda de ofrecer la mayor seguridad para los usuarios ha seguido evolucionando el sistema de protección D-Air. A pesar que la firma italiana ya lo había implantado en algunas de sus prendas, ahora llega más allá, integrándolo en su chaqueta textil urbana Dainese Continental D-Air.

Diseñada para los más urbanitas y sobre todo para un uso en carretera o en ciudad, esta nueva chaqueta está confeccionada en un tejido laminado transpirable e impermeable 2L con membrana Gore-Tex. Cuenta con un forro térmico desmontable, Thermore Classic, de 130gr.

Además del sistema de airbag, D-Air, la nueva chaqueta Continental D-Air incluye la tecnología Pro-Amor, la electrónica y el GPS integrados en el protector de espalda. Sus protecciones de los hombros y zonas de la clavícula, reducen el impacto en caso de accidente. Gracias a todos estos sistemas de seguridad se disminuye la fuerza transferida en más de un 85% respecto a otras prendas tradicionales.

Cuando se necesita el sistema D-Air se infla a alta presión, con forma anatómica y con un volumen de cuatro litros, limitando la inclinación de la cabeza en relación con el cuello y reduciendo el movimiento del casco en caso de rodamiento. Gracias a su algoritmo D-Air reconoce la dureza del impacto y se despliega únicamente si es necesario.

En caso de choque violento, el airbag tarda menos de 15 milésimas de segundo en hincharse, mientras que si el impacto es a menos de 10km/h y no necesita la protección del airbag, el D-Air no se dispara. La nueva cazadora Dainese Continental D-Air está disponible por 1.499 euros.

Lo último

Lo más leído