Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dainese ha sido galardonado con el premio «Excellence of the Year»

Fotos: Dainese
La firma veneciana de equipamiento ha ganado dos premios, Excelencia del año e Innovación y liderazgo, en la séptima edición de 'Le Fonti Awards'. Durante la entrega de galardones se ha reconocido la apuesta e innovación tecnológica que ha realizado Dainese en sus equipaciones.

Durante la séptima edición de Le Fonti Awards celebrados en el Palazzo Mezzanotte, la sede de valores de la Bolsa de Valores de Italia en Milán, la marca italiana de equipamiento deportivo, Dainese, ha sido galardonada con los premios Excelencia del año e Innovación y Liderazgo en la categoría prendas Hi-Tech.

En la entrega de premios se ha reconocido la gran apuesta que ha realizado la firma veneciana en innovación tecnológica con el fin de mejorar la calidad de sus productos, como resultado cuentan con los nuevos BioSuit y SkinSuit unos monos Hi-Tech creados en colaboración con el MIT, la NASA y ESA.

El encargado de recibir estos galardones ha sido el CEO de Dainese, Cristiano Silei, el premio Excelencia del año premia la trayectoria de la marca veneciana, que lleva desde 1972 fabricando equipamiento motoristas que garantiza la protección de los pilotos gracias a la tecnología que incorporan sus trajes, Dainese D-Tech, como el airbag en los monos de competición y de calle.

Cristiano Silei también ha sido premiado como CEO del año, reconociéndole así la capacidad de liderazgo que ha demostrado durante su trayectoria profesional dentro de los principales grupos industriales del país. Silei ha afirmado que “es una gran satisfacción este premio, especialmente este año que celebramos los 45 años de Dainese y 70 de AGV. Sumamos 115 años de pasión por la investigación y la innovación tecnológica. El Grupo Dainese siempre ha perseguido su misión de proteger a los pilotos de pies a cabeza”.

El CEO de Dainese le ha dedicado el galardón a Lino Dainese, “este premio está dedicado a Lino Dainese, que construyó los cimientos de esta filosofía, y a todos los empleados del grupo que cada día acogen nuevos retos para seguir aumentando la barra de la innovación”.

Lo último

Lo más leído