Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Alpinestars lanza el primer mono de una pieza para mujeres compatible con airbag

Fotos: Alpinestars
Aunque Alpinestars ya contaba con sus sistema de airbag Tech-Air específico para la morfología femenina, hasta ahora no tenía ningún traje de cuero de una pieza compatible con este sistema. El nuevo Stella Missile cumple todos los requisitos para ir completamente segura en circuito o carretera.

Dejando a un lado todo el tema de lucha de patentes entre Alpinestars y Dainese, la marca de la estrella lanza para este arranque de 2019 su primer mono de cuero de una pieza para mujeres que es compatible con el sistema de airbag Tech-Air. Hasta ahora, Alpinestars tenía chaquetas de mujer compatible con este sistema, pero no un traje de una pieza.

Debemos tener en cuenta que el sistema de airbag Tech-Air de mujer es ligeramente diferente al de los hombres debido a la diferente morfología de unos y otros. Por eso existe uno desarrollado para el público masculino y otro para el femenino, el cual se podría usar conjuntamente con algunas chaquetas en su versión Street, pero no la versión que denominan Race pensada para circuito.

Alpinestars Stella Mission Suit Tech Air - back

Ahora ya es posible gracias al mono Stella Mission Suit de una pieza y que, básicamente mantiene las propiedades del Mission Suit para hombre. Entre sus características encontramos una confección en piel bobina de 1,3 mm de grosor, zonas elásticas en aquellos lugares sensibles al movimiento como axilas, interior de los brazos, entrepierna o parte posterior de las rodillas, protecciones Level-1 CE así como microperforaciones para mejorar el intercambio térmico del cuerpo con el exterior.

Estará disponible en 3 colores y en tallas de la 38 a la 50. En este enlace podéis ver más características del mismo. Ya se puede reservar en algunas tiendas y el precio recomendado de venta (sin contar el Tech-Air) es de 855 euros.

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído