Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mejora tu Honda X-ADV con primeras marcas

Fotos: Andreani
Una de las revoluciones de este 2017, el Honda X-ADV, ya ha pasado por la mano de los suministradores de accesorios, por lo que ya están disponible multitud de accesorios para mejorar sus dotes tanto en carretera como fuera de ella. Andreani, Öhlins, Termignoni... son sólo algunos ejemplos.

La fusión entre un scooter (la base es de Honda Integra) y una moto trail ha supuesto todo un acierto para el fabricante japonés con el lanzamiento de la Honda X-ADV. Con una polivalencia que nos permitirá hacer mil y un diabluras con ella, el último modelo de la marca del ala ya cuenta con posibilidad de mejoras tanto a nivel de suspensiones como de escape, ideal para aquellos que buscan una vuelta de tuerca.

Del sistema de escape Termignoni hablamos hace unos días. Fabricado en titanio y con tapa de carbono, aligera la moto casi 1 kg respecto al original y la mejora de potencia máxima es de 1 cv mientras que la ganancia máxima se situa en los 2 cv. Su precio recomendado de venta es de 679 euros + IVA (821 euros).

En cuanto a las suspensiones, existen dos opciones. Por un lado y para la horquilla Showa de 41 mm que monta, el cartucho interno desarrollado por Andreani con regulación en tres vías (precarga, compresión y rebote) así como valvulería específica para esta moto. Su precio es de 509 euros + IVA (615 euros). Para el tren trasero, la opción nos la suministra Öhlins con su amortiguador S46DR1 regulable en precarga y extensión. Su precio es de 630 euros + IVA (762 euros).

Todos estos productos los podéis encontrar en la web de Andreani MHS.

Lo último

Lo más leído