Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Termignoni desarrolla un escape para la Honda X-ADV

Fotos: Termignoni
La recientemente presentada Honda X-ADV ya ha pasado por el departamento de desarrollo de la marca italiana de escapes Termignoni, los cuales ya tienen listo su nuevo producto especialmente desarrollada para el scooter offroad de la marca del ala, e importado en España por la gente de Andreani.

Andreani MHS ya tiene disponible el escape Termignoni para la nueva Honda X-ADV, sobre la cual os ofrecimos una extensa prueba hace algunos meses. Su nuevo silencioso homologado para circular por la carretera forma parte de la gama Scream y se caracteriza por su estructura en acero inoxidable con cubierta de titanio y tapa de carbono. Además incorpora un grabado láser con las siglas X-ADV.

Su instalación mejora levemente las prestaciones frente al escape original en aproximadamente 1 CV a 6.200 vueltas, mientras que la mayor ganancia de potencia se produce a las 3.000 rpm, y está cifrada en 2 CV (ver gráfica). Ambas cifras han sido medidas a la rueda. Respecto al peso, el escape Termignoni reduce la masa en 900 gramos.

Escape Termignoni para la Honda X-ADV - detalle

No obstante Termignoni está trabajando en nuevos mapas de potencia configurables mediante UpMap Termignoni. Las primeras pruebas han constatado una ganancia de *casi 5 CV *en total. Los técnicos de la firma esperan que esté disponible a la mayor brevedad posible.

El precio del escape Termignoni para la Honda X-ADV es de 679 euros + IVA y ya está disponible en la Web de Andreani MHS.

Lo último

Lo más leído