La marca italiana Termignoni después de más de 15 meses de trabajo y 3.000 km de pruebas en pista ha desarrollado un innovador producto, el UpMap. Este nuevo producto, que ha sido creado con el objetivo de facilitar la vida a los usuarios, será distribuido exclusivamente por la firma española AndreaniMHS.
El nuevo UpMap permite comunicar, modificar los parámetros y mejorar el rendimiento del motor. Gracias a la centralita los pilotos tienen la posibilidad de completar la autonomía y la seguridad de sus motos. Para usar el nuevo UpMap, los usuarios sólo se necesita tener un Smartphone y descargarse la App, tanto para iOS como para Android.
El dispositivo UpMap T800 se conecta a través de la entrada de diagnosis de la moto y una vez que se ha seleccionado el modelo de la moto, desde la aplicación se puede acceder en tiempo real a los mappings que han desarrollado y probado los 18 ingenieros que han llevado a cabo el proyecto.
UpMap permite programar la centralita de manera independiente, sin necesidad de acudir a un experto o perder el tiempo probando la moto en un banco de pruebas. Este nuevo producto no se limita únicamente a los mappings, durante su desarrollo los ingenieros abrieron un gran abanico de posibilidades, como por ejemplo la pantalla digital que incorpora, un verdadero ordenador a bordo que indica el estado del vehículo o incluso los problemas eventuales que puedan surgir a lo largo de la ruta.
Ademas este novedoso sistema incorpora una función cámara que permite a los usuarios grabar con la cámara frontal o trasera de su Smartphone su pilotaje. El nuevo UpMap tiene un precio de 285 euros, IVA incluido, y esta disponible a través de la web de Andreani MHS.