Moto Morini acaba de hacer público el nombramiento de Marco Gnocchi en el puesto de director del departamento técnico. Este se ocupará a partir de ahora de liderar con la oficina técnica y el departamento de I+D en todas las actividades de prototipado y diseño, en los distintos proyectos de ampliación de la gama de la marca.
Te puede interesar:
- Moto Morini prepara 12 nuevos modelos. Te los descubrimos
- Subastada una Moto Morini 250 cc Bialbero Grand Prix de 1958: Un pedacito de historia de los GP
- Descubre cuál es tu Moto Morini ideal para recibir a la próxima primavera
Marco Gnocchi cuenta con una larga experiencia en el sector
Marco Gnocchi comenzó su carrera dentro del sector de las dos ruedas en MV Agusta, para luego continuar con puestos de prestigio en SWM Motorcycles y Qooder gracias a sus muchos años de experiencia en el sector de la automoción en dirección técnica, diseño mecánico e industrialización, tanto en el sector del motor como en el del chasis.
Alberto Monni, Director General de Moto Morini comentaba sobre este nombramiento: “Damos la bienvenida al Ing. Marco Gnocchi en este nuevo rol como Director Técnico de Moto Morini. Tras incorporarse a nuestro equipo en julio de 2023, rápidamente logró ganar una importante autonomía en la gestión de las tareas que le fueron confiadas”.
Y continúa: “Estamos seguros de que podrá brindar a la empresa el apoyo adecuado para contribuir a su crecimiento y éxito en un futuro próximo. Particularmente quiero agradecer al Ing. Massimo Gustato, que hasta ahora ocupaba el cargo de Director Técnico de la marca, con gran mérito como consultor, por el compromiso demostrado en los últimos años”.
“Massimo nos ha permitido alcanzar importantes resultados de mercado que ahora son reconocidos internacionalmente y personalmente le agradezco el esfuerzo y el compromiso que ha demostrado al combinar sus numerosos y significativos compromisos profesionales con la dirección técnica de Moto Morini”.
Concluye: “Ha sido un viaje verdaderamente gratificante, logrado también gracias a su profesionalidad y su gran experiencia”. La relación de asesoramiento técnico entre Moto Morini y Massimo Gustato (a través de su empresa de consultoría GES – Gustato Engineering Solution) también continuará en el futuro con una fórmula de colaboración que dejará más espacio para sus numerosos proyectos profesionales.