Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Márquez: ALL IN. La temporada decisiva del campeón en serie televisiva

Con 5 episodios se estrenará en febrero de 2023
Fotos: SMN
Amazon Prime acaba de desvelar el teaser de la nueva docuserie basada en el ocho veces campeón del mundo. "Marc Márquez: ALL IN" se estrenará en febrero del año que viene en más de 200 países y en exclusiva en la plataforma de Prime Video.

Ya os adelantamos hace un tiempo que Prime iba a estrenar una docuserie sobre la vida de Marc Márquez. Ahora acaba de ser presentado el teaser de «Marc Márquez: ALL IN». Se trata del adelanto sobre la nueva docuserie basada en la temporada pasada del campeón, y que se estrenará en exclusiva en la plataforma de Prime en febrero del año 2023.

Tras dos años sin poder competir a su nivel habitual, el mayor de los Márquez inició la temporada 2022 con un único objetivo: volver a competir y convertirse en el mejor piloto de la historia. Para lograr esta meta, el 8 veces campeón del mundo decidió abandonar su zona de confort de los últimos tiempos. Así pues, se alejó momentáneamente de su pueblo y su familia, emprendiendo una nueva aventura en Madrid, mucho más cerca de sus médicos de confianza.

Pero lamentablemente, las sensaciones no fueron las mejores y el campeón decidió parar. Marc no sabía si continuar intentándolo a medio gas o volver a pasar por quirófano. Finalmente decidió operarse otra vez más. El objetivo estaba claro, quería volver a ser el piloto que siempre fue. Según sus propias palabras, “la felicidad siempre me ha generado ganar”.

La serie ilustra, incluso a veces en primera persona y de manera frontal, el plano más personal del campeón. Podremos ver de manera muy cercana las dudas de Marc y los riesgos de pasar por el quirófano, que el brazo no recupere, el sufrimiento de no poder ser el que era sobre una moto, la complicidad con su familia y amigos… Pero sobre todo, su capacidad de sobreponerse a las adversidades, la emoción de volver a sentirse piloto y, por fin, pisar un pódium.

La serie llegará a las pequeñas pantallas en febrero

«Marc Márquez: ALL IN» también repasa algunos de los momentos clave de su larga carrera. Instantes, anécdotas, compañeros… Todo el universo de detalles que han convertido a Marc Márquez en uno de los mejores pilotos de la historia.

La docuserie ha sido producida por Fast Brothers en colaboración con Red Bull Media House, TBS y DORNA. Durante cinco episodios recorreremos la trayectoria del piloto de Honda en una de las temporadas más decisiva para él.

Los productores son Fast Brothers, Red Bull Media House, TBS y DORNA

Lo último

Lo más leído