Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva gama Shoei MM93 por Marc Márquez

Esta linea de diseño estará presente en 4 modelos de la marca japonesa
Fotos: Corver
El idilio entre Mar Márquez y Shoei dura ya más de una década. Juntos han luchado mano a mano para lograr siempre los mejores resultados, y ahora quieren ofrecerle a los usuarios de la marca una nueva línea de diseño que cuenta con el toque distintivo de Marc, el sofisticado diseño de Dave Design y la reconocida calidad de la firma nipona.

Hemos conocido de la mano de Corver, distribuidor oficial de la marca de cascos japonesa en nuestro país, la nueva colección Shoei MM93 por Marc Márquez. Con ella quieren conmemorar la larga trayectoria que les une dentro y fuera de las pistas, donde el piloto español ha cosechado innumerables triunfos, dando como resultado la consecución de 8 títulos mundiales en el Campeonato del Mundo de Velocidad.

Con esta nueva línea de cascos, Shoei quiere hacer partícipes a sus clientes de la pasión que comparten con Marc Márquez cada vez que este se pone a los mandos de MotoGP. Por eso han decidido llevar estos diseños hasta 4 modelos diferentes dentro de su amplia gama de cascos. 

  • Shoei MM93 Collection NEOTEC 2 2-WAY TC-5

  • Shoei MM93 Collection NXR 2 RUSH TC-5

  • Shoei MM93 Collection GT-AIR 2 ROAD TC-5

  • Shoei MM93 Collection EX-ZERO MASTER TC-5

Todo ello con el toque distintivo de Marc, el sofisticado diseño de Dave Design y la reconocida calidad de Shoei. Sin duda toda una oportunidad de disfrutar de los modelos de la firma nipona ahora dotados de una imagen mucho más atractiva y cargada de pasión. Sobre esta colaboración especial Marc Márquez comentó:

“Hoy estoy orgulloso de mostraros un proyecto en el que estuve trabajando durante mucho tiempo con mis socios de siempre, Shoei y Dave Design. Tenemos una larga historia juntos en el diseño de cascos de competición, pero no todos los motoristas quieren tener un casco de este estilo”.

Nueva colección Shoei MM93 por Marc Márquez

Y prosiguió a este respecto: “Con mi nueva colección, todo el mundo encontrará un modelo de casco que se adapte a su estilo de conducción. De esta forma podemos compartir juntos nuestra pasión por las motos. Espero que os guste. Estoy emocionado por verlos circulando por la calle.”

Lo último

Lo más leído