[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Yamaha Niken protagonista de la Vuelta Ciclista

La moto tri-rueda japonesa es ya un clásico de este evento ciclista
Fotos: Yamaha
Publicidad
La Yamaha Niken sigue cubriendo las diferentes competiciones europeas relativas a la disciplina ciclística. La Vuelta será su próxima prueba donde, una vez más, deberá demostrar sus aptitudes para estar a la altura de los numerosos profesionales que allí se dan cita. Tras haber cubierto el pasado Tour de Francia, cerrará este círculo de participaciones con la carrera ciclista española por antonomasia.

Cuatro son ya las temporadas que han pasado desde la asociación entre ASO (Tour de France y La Vuelta), RCS (Giro d’Italia) y Yamaha, donde la Niken se ha convertido en parte indivisible de estos grandes eventos del ciclismo a nivel europeo. Ahora es el turno de La Vuelta con la que la flota de motos de la marca de los diapasones cerrará esta temporada 2022 tras un intenso año de trabajo mano a mano con la organización de cada uno de estos eventos deportivos.

Con la finalización del pasado Tour de Francia, que además se ha consolidado este año como la edición más rápida a lo largo de su extensa historia, la flota de más de 30 Niken pone rumbo hacia Utrecht (Holanda) donde dará comienzo este año y de manera totalmente novedosa La Vuelta. Allí y a partir del próximo 19 de agosto se celebrarán tres etapas, siendo una contrarreloj por equipos la que inaugure esta edición 2022.

Yamaha Niken en las principales carreras ciclistas

Posteriormente, tanto equipos como organización y, por supuesto, las Niken se desplazarán hasta la península para continuar con el resto de etapas del evento ciclista por antonomasia en nuestro país. Eso será a partir del 11 de septiembre en la zona norte de nuestra geografía y tras un total de 21 días, incluyendo las tres etapas en Holanda y una distancia de más de 3.200 kilómetros, volveremos a conocer al campeón de La Vuelta ciclista en esta edición 2022. El recorrido en esta ocasión se llevará a cabo de norte a sur pasando por lugares tan variopintos como Villaviciosa en Asturias o Sanlúcar de Barrameda en Cádiz. En todos y cada uno de ellos tantos los equipos a modo general como los ciclistas de forma particular tendrán que dar el máximo en cada etapa.

Por supuesto la Yamaha Niken estará allí para cubrir la prueba de principio a fin y estar en todo momento al servicio de la organización. Por su parte la Ceratizit Challenge by La Vuelta sigue creciendo y lo hace de la mano de Yamaha, donde se sigue apostando por impulsar la presencia femenina en este deporte. Igualmente, la marca japonesa pone a disposición del evento su flota de Yamaha Niken que estará presente en las 5 etapas y casi 500 kilómetros que durará la prueba. En ella las ciclistas se enfrentarán a una contrarreloj, dos etapas llanas, una de media montaña y una de alta montaña. Empezando el 7 de septiembre en el norte de España en la localidad de Marina de Cudeyo (Santander) y terminando en Madrid con una etapa idéntica a la que concluirá la edición masculina.

Logo del evento

Para descubrir toda la información referente a LA VUELTA 22 puedes consultar sus web online:

Para seguir los avances de la flota de Niken durante La Vuelta, la Ceratizit Challenge by La Vuelta y demás promociones que realizaremos durante estos eventos puedes seguir nuestras redes sociales:

Lo último

Lo más leído