Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Triumph Scrambler 1200 XE de James Bond subastada por más de 150.000 euros

Todo lo recaudado será destinado a una causa benéfica
Fotos: Triumph
La iconica Scrambler 1200 XE de James Bond ha sido finalmente subastada por 138.600 libras, unos 150.000 euros al cambio. Una cifra que a priori nadie se esperaba, ya que los cálculos iniciales de la casa de subastas auguraban un precio final en torno a los 35.000 euros. Increíble pero cierto.

La Triumph Scrambler 1200 XE de James Bond, empleada en la secuela ‘Sin tiempo para morir’, ya tiene nuevo propietario según parece. Nada más y nada menos 150.000 euros es el precio que ha pagado su nuevo propietario o propietaria, ya que no ha transcendido este dato, por hacerse con esta unidad única en su especie y muy especial en todos los aspectos, no solamente porque sea una moto de película. Otras características generales la convierten en una joya muy coleccionable.

Finalmente, la realidad es que se ha pagado prácticamente cinco veces más de la cantidad que inicialmente estimó para su venta la casa de subastas Christie‘s. Para muchos puede parecer una locura, y para otros una simple razón de amor por el modelo y la procedencia de la unidad. La misma protagonizó diferentes escenas dentro de la película, pilotada tanto por especialistas como por el propio Daniel Craig.

Subastada la Triumph Scrambler 1200 XE de James Bond

En estos momentos del film se puede observar lo bien construida que está la scrambler de los de Hinckley, absorbiendo de manera eficiente y sin rechistar todos aquellos impactos, saltos y caídas a la que fue sometida. Sin duda cumple a la perfección su cometido y para lo que fue diseñada. Una scrambler debe de ser capaz de lo mejor en carretera y fuera de ella, ¡incluso por encima de los tejados!

Según hemos conocido, esta unidad en cuestión no posee ni espejos retrovisores, ni tampoco matriculación alguna, ya que se adquirió con el único fin de rodar dentro de los sets de rodaje. Pero estos detalles son totalmente indiferentes para su nuevo dueño, que tras desembolsar 138.600 libras podrá decir con total tranquilidad que ahora es dueño de la moto de Bond, James Bond. Algo, por otro lado, al alcance de muy pocos.

La unidad en cuestión nunca fue matriculada

Lo mejor de todo este asunto, aparte de que estamos hablando de una motocicleta muy especial y que ha sido toda una sorpresa el importe final que ha alcanzado en la puja, es que todo lo recaudado por su venta va a ser donado a un hospicio británico que consta de dos sucursales, en Telford y Shrewsbury. Una gran noticia que pone la guinda final a la subasta de esta fabulosa Triumph Scrambler 1200 XE de 007.

Lo último

Lo más leído