Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph Scrambler 1200 Bond Edition: siéntete 007

La saga James Bond aglutina fanáticos desde 1962
Fotos: Triumph
La firma británica es protagonista en la vigesimoquinta entrega de la saga del agente secreto británico más letal de la historia. La Triumph Scrambler 1200 XE que luce palmito en la película ‘Sin Tiempo Para Morir’ es una versión limitada a 250 unidades para todo el mundo, una trail neoclásica dotada de un equipamiento especial único en su segmento: 19.500 € con apellido James Bond.

La primera moto Bond oficial ya está aquí. La Triumph Scrambler 1200 Bond Edition llegará a los concesionarios oficiales a mediados de junio bajo reserva a un precio de 19.500 € (PVPR), mientras que para ver la película habrá que esperar a noviembre. La marca británica es ya una habitual en películas de acción como Salvaje, la Gran Evasión, Stay Away Joe, la Jungla Humana, Oficial y caballero, Misión Imposible 2, Fast & Furious Hobbs & Shaw o Aves de Presa como ingrediente extra en la espectacularidad de las escenas.

Características especiales

La elegancia caracteriza a esta Triumph, que cuenta con un esquema de pintura Sapphire Black y un gran emblema de Triumph en el depósito, con la zona de las rodillas acabada en aluminio cepillado perfilado con franjas doradas pintadas a mano. El logotipo 007 decora el protector térmico del escape, el asiento de cuero está bordado con el distintivo ‘Bond Edition’ y la instrumentación TFT presenta una exclusiva pantalla de bienvenida personalizada. A esto hay que añadir multitud de elementos rematados en negro, el silenciador Arrow con la salida en fibra de carbono, el depósito del freno delantero mecanizado y la rejilla del faro de acero inoxidable.

Como toda edición especial que se precie luce número de serie en las torretas del manillar, certificado firmado por Nick Bloor (Presidente Ejecutivo de Triumph Motorcycles) y mochila premium.

triumph_scrambler_1200_bond_edition_2020_03

Características XE

Respecto a su hermana XC, la Triumph Scrambler 1200 XE equipa horquilla Showa de mayor diámetro (47 mm) y baño dorado, más recorrido de suspensión (5 cm extra), asiento con 3 cm más de altura al suelo (87 cm), basculante de aluminio alargado 3.2 cm, geometrías diferentes, sexto modo de conducción (Off-road Pro), módulo inercial IMU, ABS/control de tracción en curva, puños calefactables, cubremanos con soporte de aluminio, manillar más alto y ancho, manetas MCS, pedal de freno con puntera regulable en altura, logo triangular Triumph pintado y 2 kg más de peso total (207 kg en seco).

triumph_scrambler_1200_bond_edition_2020_06

Otros puntos destacados pasan por el empleo de un motor bicilíndrico en paralelo con culata de 8 válvulas y refrigeración líquida, 1.200 cc, 90 CV a 7.400 rpm, 110 Nm a 3.950 rpm, cambio de 6 velocidades, embrague asistido anti-rebote, acelerador electrónico, ABS, control de tracción, control de velocidad y 5 modos de conducción (Rain, Road, Sport, Rider, Off-road). También comparten chasis tubular de acero, al igual que las llantas de radios Akront con aro de aluminio para neumáticos sin cámara (delantera de 21 pulgadas, trasera de 17), horquilla invertida Showa multirregulable, amortiguadores traseros Öhlins de doble muelle y 16 l. de depósito. El equipamiento se completa con iluminación full-LEDcubrecárter de aluminio, pinzas de freno delanteras Brembo M50, instrumentación TFT II a color regulable en inclinación, piñas retroiluminadas y toma de corriente USB 5V bajo el asiento.

triumph_scrambler_1200_bond_edition_2020_04
Relacionados

Lo último

Lo más leído