Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La red de concesionarios Peugeot comercializará en Europa la BSA Gold Star

Ambas marcas pertenecen a Mahindra Group
Fotos: SMN
Hace apenas un año BSA regresaba a la vida tras un gran letargo comercial con su nueva Gold Star. Ahora la marca anuncia que será Peugeot Motorcycles, también perteneciente al grupo empresarial indio Mahindra, quien se encargará de la distribución del modelo en Europa, gracias a su extensa red de concesionarios muy bien asentada en el viejo continente.

Hace apenas un año BSA Motorcycles regresaba desde el cajón del olvido con un proyecto nuevo e ideas muy ambiciosas al respecto. Para ello nos presentaron hace unos meses a la BSA Gold Star, una moto monocilíndrica de 652 cc que, con una estética clásica, quiere volver a ser una superventas. Todo ello tras la compra, en octubre de 2016 por parte de Classic Legends, filial de Mahindra Group.

Ahora la marca anuncia que Peugeot Motorcycles, empresa hermana de la firma británica dentro de Mahindra Group, será la encargada de distribuir el modelo actual de BSA en Europa, gracias a una amplia red de concesionarios desde los que la marca indo-británica espera poder tener un trampolín a nivel comercial.

BSA Gold Star 2022

Según comenta Ashish Joshi, CEO de Classic Legends y Director de BSA Company Ltd: “Se trata del excitante siguiente paso para llevar las motos de BSA, una gran marca británica, al resto del mundo. Peugeot Motocycles comparte con nosotros una larga historia de amor por las dos ruedas y su amplia red en Europa nos ofrece el camino perfecto para llevar la nueva BSA Gold Star a las manos de los clientes.”

También se pronunció al respecto Gurpratap Boparai Presidente de Peugeot Motocycles: “La asociación con BSA es una oportunidad increíble para Peugeot Motocycles de seguir construyendo su historia en el sector de la moto. Peugeot Motocycles siempre llevó la moto en su AND, al lanzar su primer modelo en 1898. ¡La historia continúa! Gracias a esta colaboración, reforzamos nuestra expansión en el mercado europeo a la vez que ampliamos nuestra gama de productos.”

Peugeot Metropolis 400 2022

El equipo de BSA estará presente en el stand de Peugeot Motocycles de EICMA, Milán del 8 al 13 de noviembre y comunicará más detalles en cuanto a esta asociación, a la distribución y a la red de concesionarios a principios de 2023. Para más información podéis acceder a la página oficial de BSA.

Lo último

Lo más leído