Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La moto de Motoko Kusanagi en la película Ghost in the Shell será una Honda

Fotos: Empire,Youtube
El 31 de marzo se estrenará mundialmente la película Ghost in the Shell, basada en el manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow. Sobre ella, la revista Empire ha publicado una foto en la que podemos ver a su protagonista, Scarlett Johansson, sobre una futurística motocicleta de la marca Honda.

Aunque el tráiler de la versión cinematográfica de Ghost in the Shell ya se desveló hace unos cuantos meses, hasta hace escasos días no pudimos ver en detalle cuál sería la moto real que pilotaría en alguna de las escenas de acción. Ahora y gracias a una fotografía publicada por la revista Empire, sabemos que la Mayor Motoko Kusanagi conducirá un modelo Honda realmente futurista.

Lo cierto es que, salvando las distancias, han conseguido recrear bastante bien las líneas del modelo visto en el manga creado a principios de los 90. De hecho no resulta fácil saber cuál es la base que han utilizado aunque a la vista del propulsor y el chasis, con un bloque motor muy inclinado que es abrazado por una estructura tubular, estamos casi completamente seguros que se trata de una Honda NC750. “También se pueden ver” otros vehículos ochenteros pero convenientemente modificados, como el Lotus Esprit Type 82 de Batou, un Lotus Excel Type 89 de 1985 o un Subaru XT entre otros.

Ghost in the Shell, moto del anime

Profundizando un poco sobre la película y de cara a aquellos que no conozcan el manga Ghost in the Shell, esta live film cuenta con una trama muy similar a la del primer anime. Cuenta como protagonista principal con Scarlett Johansson que da vida a Motoko Kusanagi (más conocida como Mayor), un híbrido entre cyborg y humano que dirige las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad Pública 9 especializada en crímenes tecnológicos.

Para que os hagáis una idea de la importancia de este anime, tuvo una influencia bestial en la trilogía de culto Matrix, así como en otros animes y películas. Con una ambientación Cyberpunk en el que se combinan detalles de los 80 pero modernizados en cómo se verían en el Siglo XXI, la película ha conseguido (al menos en lo que podemos ver durante el trailr) recrear fielmente lo que antes se había plasmado en los diferentes animes y series.

Sin duda, una de las películas más esperadas del año.

Lo último

Lo más leído