[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

CHiPs, el remake de la serie Patrulla Motorizada, vuelve a la gran pantalla

Fotos: SMN
Publicidad
Aunque casi por completo desconocida por estos lares, la serie televisiva de los años 70 y 80 causó furor en Estados Unidos. CHiPs, también conocida como Patrulla Motorizada, volverá a la gran pantalla convenientemente actualizada. Ya podemos disfrutar del primer trailer.

CHiPs, o como decíamos conocida también como Patrulla Motorizada, es una de las series de televisión más recordadas por los americanos, y también en algunos países Sudamericanos donde pudieron disfrutar de sus seis temporadas y 139 episodios emitidos entre 1977 y 1983.

Para aquellos que no la conozcan CHiPs es el acrónimo de la California Highway Patrol, es decir, la patrulla que salvaguarda a los conductores en las carreteras del soleado estado americano. Sus principales protagonistas son tres: los agentes Jonathan “Jon” Baker (Larry Wilcox), Francis Llewelyn “Ponch” Poncherello (Erik Estrada) y su superior, el sargento Joseph “Joe” Geatrer (Robert Pine).

Mientras Jon no tiene mayores problemas, a Ponch parece que no le sale una a derechas y siempre se ve involucrado en las situaciones más sorprendentes. Por supuesto uno de los mayores alicientes es la cantidad de imágenes de ellos patrullando así como de las persecuciones que protagonizan. No hay nada más que ver cómo empezaba el capítulo piloto, con una bonita persecución entre las moto patrulla Kawasaki y un Porche 911:

Hay varios detalles interesantes de esta serie. Por un lado, la ausencia total de sangre e incluso de muertos. Recuerda en este aspecto al Equipo A, donde nadie fallecía en los episodios y así tuviese un enfoque más familiar. Es más, raro es ver que desenfundan el arma más allá de momentos puntuales. Pero esto no quiere decir que por ello la serie no sea entretenida y, sobre todo divertida. Bueno, siempre hablando de un guión de hace 40 años.

Si estáis interesados en ver alguno de los capítulos, que sepáis que los podéis encontrar en Youtube con audio latino y también en Dailimotion. Aquí tenéis el primer capítulo completo de CHiPs.

CHiPs, sus protagonistas

CHiPs, la película

No será la primera película que rueden basada en esta serie ya que en 1998 se estrenaba CHiPs 99, con los protagonistas originales aunque en puestos superiores después de haber ascendido en el cuerpo.

Ahora se estrena un remake bajo el mismo título, CHiPs y protagonizada por Dax Shepard y Michael Peña haciendo los papeles de Jon y Ponch respectivamente. Hay cambios en el guión pues tal y como podemos ver en el tráil, la trama consiste en descubrir a unos policías corruptos mediante la infiltración de agentes en el cuerpo.

Más explosiones, más efectos especiales, mucha más espectacularidad, Kawasaki que son cambiadas por BMW de patrulla pero también grandes dosis de humor como podemos ver en el tráiler oficial.

Recordad: estreno el 23 de marzo.

Lo último

Lo más leído