Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Resident Evil (The Final Chapter): ahora con una BMW S1000XR

Fotos: SMN
Este viernes se estrena en la gran pantalla la sexta y última entrega de la serie de películas de acción post-apocalíptica inspirada en el conocido videojuego "Resident Evil". Esta vez Alice (Milla Jovovich) se ayudará de una BMW S1000XR para eliminar la legión zombie creada por la Corporación Umbrella.

La temática del holocausto zombie lleva varios años de moda, tanto en películas como en series, siendo el videojuego de Capcom Resident Evil (1996) uno de los precursores de esta tendencia. Su adaptación al cine llegó en 2002, con seis películas en los últimos 15 años.

Además de esta película, la actriz y modelo ucraniana Milla Jovovich ha protagonizado todas las secuelas de la saga en forma de futurista heroína de armas tomar: Resident Evil (2002), Resident Evil: Apocalypse (2004), Resident Evil: Extinction (2007), Resident Evil: Afterlife (2010) y Resident Evil: Retribution (2012). Todas han sido un éxito de taquilla.

En Resident Evil: The Final Chapter Milla conduce una BMW S1000XR, la maxi trail asfáltica deportiva de la firma alemana impulsada por el motor tetracilíndrico de la S1000RR rebajado a “sólo” 160 CV, pero no es la primera vez que la vemos haciendo sus pinitos sobre una moto en una película. En Resident Evil: Extinction le tocó lidiar con una BMW K1200R, mientras que el la película Survivor (2015) lo hizo con una BMW R nineT. Sus escenas de riersgo en moto están dobladas por la stuntwoman inglesa Olivia Jackson que, desgraciadamente, perdió el brazo izquierdo al golpearse contra la grúa de una cámara que no funcionó correctamente en esta última película.

Lo último

Lo más leído