Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La KTM 790 Adventure 2018 ya rueda en lo que parece la versión definitiva

Fotos: AMCN
Sólo hemos visto la KTM 790 Adventure 2018 en el EICMA como un prototipo así como algunas fotos espías, pero en las últimas que hemos podido ver, la nueva trail media de los austriacos ya parece presentar su aspecto definitivo a falta de la decoración y pequeños detalles.

“A finales del pasado mes de noviembre”;https://www.soymotero.net/primeras-imagenes-de-la-ktm-790-adventure-2018-en-accion-24705 pudimos ver las primeras fotos espías de la futura KTM 790 Adventure 2018, desvelada por KTM en el EICMA en versión prototipo. Pero ahora y con las nueva fotos publicadas por nuestros compañeros de Australian Motorcycle News, podemos ver cómo será la versión definitiva a falta de la decoración.

Comparado con la versión que conocíamos hasta ahora, el mayor cambio lo encontramos en el guardabarros delantero que pasa de estar pegado a la rueda para adoptar una posición mucho más elevada, similar al visto en el prototipo. El resto de frontal es el mismo que habíamos visto, con el faro característico de KTM y una pantalla sobre él que parece regulable. Debajo, un curioso derivabrisas impide que el aire se filtre entre el guardabarros y el faro, con el fin de que no nos llegue al cuerpo.

KTM 790 Adventure R

Respecto al resto de la familia Adventure, llama la atención el carenado de los laterales que discurre hasta convertirse en parte de la quilla al mismo tiempo que protege manguitos del radiador, el cárter y parte de los colectores, algo muy importante en una moto pensada para circular tanto por el asfalto como fuera de él.

A pesar del avanzado estado de desarrollo de la moto, nos imaginamos que KTM se guardará la KTM 790 Adventure 2018 hasta el Salón de Milán 2018, tal y como hizo con la 790 Duke de la que primero presentó la versión prototipo y un año después, la definitiva.

Lo último

Lo más leído