Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Kawasaki Z900 limitada ya está disponible para carnet A2

Fotos: Kawasaki
Tras algo más de un año en el mercado, Kawasaki lanza una versión limitable de su superventas, la Kawasaki Z900, para todos aquellos poseedores del carné A2. Y lo mejor de todo es que no habrá diferencia con su hermana mayor, más allá de la potencia declarada.

Primero la Kawasaki Z800 y ahora también la Kawasaki Z900 se han convertido en un éxito de ventas gracias a sus prestaciones, imagen agresiva y sobre todo una magnífica relación calidad-precio. Pero con la llegada de la versión más reciente, aquellos que estrenaban carné A2 se veían en la imposibilidad de adquirir una ya que no existía versión de 70 kW (96 cv) que pudiese limitarse a 35 kW (48 cv).

Pero Kawasaki acaba de anunciar que, a finales de 2017, llegarán a los concesionarios las primeras unidades de la Kawasaki Z900 A2. Y lo mejor de todo es que no habrá diferencias respecto a la Z900 full power, manteniendo tanto la misma estética como el mismo equipamiento de serie que incluye embrague antirebote o ABS entre otros.

El motor de cuatro cilindros y 948 cc rebaja su potencia para situarse en los 70 kW, adoptando un mapa de potencia específico para poder aprovechar completamente las nuevas características. Además, la limitación para el A2 a 35 kW se hace mediante la centralita, por lo que resulta muy rápido y sencillo volver a restaurar la potencia original de 70 kW una vez terminado el periodo de carencia de dos años.

Se comercializará en cuatro colores: Candy Lime Green / Metallic Spark Black, Pearl Mystic Gray / Metallic Flat Spark Black, Flat Ebony / Metallic Spark Black y Candy Persimmon Red / Metallic Spark Black; a un precio todavía por definir.

Por otro lado, esta noticia resulta bastante interesante de cara al futuro ya que podría indicar que la futura Kawasaki Z900RS también podría contar con una versión limitable para el A2, con lo que la cantidad de usuarios que podrían disfrutar de ella sería mucho mayor.

Lo último

Lo más leído