Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO apuesta por lo eléctrico con el Candy y el Queen en el EICMA 2012

Fotos: KYMCO
El fabricante taiwanés amplía su gama y se suma a la moda de la energía limpia presentando dos scooter eléctricos en el Salón de Milán. Tanto el Candy 2.0EV como el Queen 3.0EV son un ejemplo de por dónde van los tiros.

Después de dos años de desarrollo, la segunda generación de scooters eléctricos KYMCO están dotados de nuevos propulsores eléctricos sinusoidales que entregan la potencia de manera más suave y lineal. El KYMCO Candy mantiene la filosofía de un ciclomotor con una potencia de 2.7 CV y 75 kg, mientras que el Queen se incluiría en el segmento del octavo de litro (4 CV y 85 kg).

Los E-Scooter de KYMCO dispondrán de una autonomía que ronda los 60 km, con un periodo de recarga de la batería de ion-litio de cuatro horas y media. El objetivo es disponer de un vehículo 100% urbano con el que moverte tranquilamente por la gran ciudad.

De los dos modelos, el Queen es el mejor equipado. Sus principales características son: nivel ECO (el display principal muestra la barra de nivel de consumo de electricidad), frenada regenerativa y marcha atrás en la Queen hueco bajo-asiento para un casco integral, disponibilidad de puertos USB y toma de corriente en el contraescudo, intermitentes y faro trasero de leds, plataforma plana, etc.

La Candy estará disponible en 5 colores (azul, rosa, plata, negro y blanco), mientras que la Queen sólo en marrón y azul.

Lo último

Lo más leído