Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM SX/SX-F 2018: primeras imágenes

Fotos: KTM
Como es habitual, KTM es la más madrugadora en enseñar los modelos de motocross para la próxima temporada. A falta de detalles técnicos, las nuevas SX y SX-F serán más naranjas en 2018, con chasis, plásticos y protectores en el color tradicional de la marca.

Todavía no conocemos la lista de novedades de las nuevas KTM de motocross para 2018, pero en las próximas semanas ya os podremos dar todos los detalles de lo que ha preparado la firma austríaca para el verano, fecha en la que está previsto que comiencen a llegar. Lo que sí os podemos confirmar es que los motores de dos tiempos seguirán alimentados por carburador, a diferencia de las motos de enduro, que ya incorporan la inyección electrónica para la próxima temporada, como ya os avanzamos hace unos días.

KTM 250 SX-F 2018.KTM en los últimos años. La carrocería apenas cambia de formas pero sí la decoración, con menos blanco en sus plásticos. Los protectores de la horquilla, en cambio, serán blancos con adhesivos naranjas. Precisamente los reglajes de la horquilla WP AER de 43 mm será una de las mejoras que lleguen con estos modelos. También se han anunciado cambios en el arranque eléctrico y en el novedoso control de tracción que estrenaron en 2017. Para los modelos más pequeños, también hay modificaciones, como la reducción de peso en el motor de la SX85. KTM afronta un año de transición antes de lo que parece indicar que será un completa renovación en 2019.

KTM 125 SX 2018.

Lo último

Lo más leído