Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM 390 Adventure 2019: la nueva trail del A2 ya rueda con los camuflajes finales

Fotos: Thrust Zone
A finales de 2016 ya cazábamos por primera vez la KTM 390 Adventure. Dos años largos después, todavía no la conocemos en su versión definitiva pero parece que la espera va a llegar a su fin pues ha sido cazada en lo que parecen las pruebas finales de desarrollo para saber que todo está en su sitio antes de su presentación en mayo.

Los compañeros de Thrust Zone han cazado la KTM 390 Adventure pocas semanas antes de su presentación ya que según ellos, será lanzada en la India durante el próximo mes de mayo en una fecha aun por cofirmar.

Respecto a las últimas imágenes que teníamos de ella y que nos hicieron pensar que iba a ser presentada a finales de 2018, no hay demasiados cambios aunque en este caso la tradicional pintura de camuflaje ya adorna sus plásticos, indicando que estos ya son definitivos y quieren mantener sus formas ocultas el máximo tiempo posible.

Sus formas recuerdan a las de la KTM 790 Adventure. Bueno, realmente el frontal es casi idéntico mientras que, visualmente, es más ligero en la zona de los laterales del radiador frontal debido en parte a que es un motor monocilíndrico y no bicilíndrico en paralelo y, por lo tanto, más estrecho.

KTM 390 Adventure 2019

También podemos observar como novedad las barras de protección a los lados del motor y algún que otro ligero cambio pero ya de menor importancia. En cuanto a la parte ciclo, suspensiones de largo recorrido, frenos idénticos a los de la gama 390 y llantas de 21” y 17” delante y detrás respectivamente con neumáticos de tacos. Eso sí, a no ser que lancen una versión Adventure R como en la 790, su capacidad offroad tendrá las mismas limitaciones que la 790 Adventure normal al contar con un guardabarros idéntico y pegado a la rueda delantera.

De seguir el plan previsto, en poco más de un mes deberíamos conocer la versión definitiva durante mayo, cuando habitualmente también se presentarán las versiones 2020 de la gama offroad del fabricante austriaco.

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído