Las fotos espía que os mostramos a continuación no desvelan más datos que los que ya conocíamos acerca de la KTM 390 Adventure, pero sí nos permite apreciar varios detalles entre ellos el tamaño general de la moto así como una de las versiones dotadas de algunos accesorios extra que seguramente estarán disponibles como opción en el catálogo de Power Parts.
En unas de las instantáneas podemos ver la KTM 390 Adventure transportando a dos probadores de KTM. Con ello podemos apreciar perfectamente el tamaño general de la moto y sobre todo, que podrá transportar con más o menos comodidad a un piloto y a un pasajero, más si tenemos en cuenta que se trata de una trail de acceso pero con la que seguramente sus propietarios no renunciarán a realizar largos trayectos, en solitario o acompañados.
En las otras instantáneas en las que sólo aparece un probador, la KTM 390 Adventure equipa algunos accesorios opcionales como las barras laterales de protección para el motor y también la parrilla portabultos trasera que incluye asas para el pasajero.
La carrocería todavía no es la definitiva ya que tal y como apuntaros desde la casa austriaca, será muy similar a la del resto de la gama Adventure. En los prototipos, se nota la falta todavía de algunos elementos como mejores ajustes con los plásticos definitivos.
Con toda probabilidad la veremos en el Salón de Milán o incluso antes en el INTERMOT y estará a la venta el próximo año.